jueves, 16 de octubre de 2008

COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS.....

Desde hace un tiempo, mas exactamente desde que empezó este blog , he comenzado a oír y leer comentarios con los cuales me he sentido identificado, estos son de gente que odia Miami-Platja, gente que dice querer la segregación, que si no sabemos ni lo que somos (barrio, urb., etc...), algunos llegan a decir que los edificios de Miami-Platja son feos y últimamente hasta ha llegado alguno a autoproclamarse Anti-Miamista (imagino que será que no le gusta la gente de Miami o el pueblo o sus playas etc...), y lo que algunos no se deben atrever a decir, ¡que pasada como cambian los tiempos!, estas rebeliones me recuerdan mi juventud, pero en el otro bando jejejejeee, fuí creciendo y comprendí que estos extremos no llevan a nada, pero me complace ver que ahora que le han visto las orejas al lobo se comportan así, desde esta pagina nada sectaria os comprendemos y os apoyaremos para que tengáis una pronta recuperación, nosotros los habitantes de Miami-Platja con mucho esfuerzo y paciencia hace pocos años que conseguimos superarlo, aunque no todos, la satisfacción de que pase esto aunque solo dure un par de años no nos la quita nadie. Os guste o no el futuro de Mont-roig del Camp pasa por Miami-Platja y esto no quiere decir que se le cambie el nombre al pueblo por ese que os gusta tanto de Mont-roig/Miami, simplemente turisticamente tienen que ir ligados.
P.d.: Si no puedes con tu enemigo únete a el, porque el divide y vencerás aquí en este municipio no sirve.
P.d.: Siiiiiiiiii, alguno diréis que son cuatro pero es que estos cuatro o no hablaban o no existían que es lo que yo creo.

Visca Mont-roig Miami!!!!

MIAMI POST, 24

64 comentarios:

sgd dijo...

Hola!

Si todavia piensan así...van mal las cosas..
El trabajo tiene que ser en equipo, para poder avanzar...
Todavia no he oido a nadie de Vandellòs quejarse de la unión con L'Hospitalet de l'Infant...
Pero bueno..ellos tienen mentalidad comercial..y quizá aqui aun falta.

saludos

sgd

Anónimo dijo...

Querido amigo, debes entender que es debido al desencanto existente.
-Edificios feos?? joder haberlos hailos.
-Quien no ha sido rebelde en sus tiempos jóvenes?? y cuando se es rebelde siempre se esta en el bando contrario, independientemente de los colores.
-Por supuesto que esta pagina no es sectaria

Anónimo dijo...

Cambian los tiempos?

No entenc a que fas referencia? de quin canvi parles?
Vull demanar perdo per la meva ignorancia, pero no entenc de que parles, si et plau, dona dades concretes dels canvis a que fas referencia.

Lomarraco.

Anónimo dijo...

Hola Lomarraco, jo crec que als canvis que es refereix el Miamimemata, és que per primera vegada hi ha un alcalde de Miami Platja. Suposo que els de Mont-roig no els hi agrada exactament com tampoc ens agradava als de Miami que ho fos un de Mont-roig. Mira crec que ens ha tocat viure així, ni Miami ni Mont-roig són més l'un que l'altre. Bé sí Mont-roig com diem aquí vaig és la Capi, és a dir la Capital, però aquesta lluita sempre igual. Jo conec gent de Miami casada amb gent de Mont-roig, que viuen a Mont-roig i gent de MOnt-roig casada amb gent de Miami que viuen a Miami. Jo crec que ja n'hi ha prou de sempre la mateixa història.
Hi ha gent de Mont-roig que es pensa que aquí baix només hi han andaluços, castellans etc. Doncs ves per on també hi han catalans. Els fills de la gent que va fundar Miami són catalans i et puc ven assegurar que s'hi senten molt. Per mostra un botó.
Que en treiem de posar-nos a parir sempre.
Va, fumem la pipa de la pau?

Una ciutadana del món.

Anónimo dijo...

amiga ciudadana del mundo, te has parado a pensar que igual es por el tema de inversiones???
-alcade miami= mont-roig piensa mas inversion a miami
-alcalde mont-roig= miami piensa mas inversión a mont-rog
Seguro que por ahí va el tema
saludos

Xapix dijo...

Hola Miamimemata, com va tot?

Sobre el que exposes, crec que no tens raó, clar que hi haurà gent que no vol un alcalde de Miami, i gent que no vol un alcalde de Mont-roig i gent que no vol algun partit polític,... a veure la gent es lliure de pensar coses, sobre l'odi de miami, no me'l crec, inclùs el que dius de segregació, si que hi ha gent que pensa en aquesta possibilitat, tampoc ho trobo malament, ni bó, es una de les moltes solucions al problema, crec que exageres i no hi ha molta gent, ami que l'alcalde sigui d'on sigui, a mi m'interessa que ho faci bé i millori el poble.

Igualement aquest soposo que serà l'etern debat, o potser no?

En definitiva, que crec que aquest post no te raó de ser.

Salutacions!!

Xapix dijo...

Un altre cosa que em deixava, crec que som el Municipi de Mont-roig del Camp, el qual abarca tot el municipi i crec que algun dia es podra dir, soc de Mont-roig del Camp sense crear cap sectarisme.

Ja no foto més rollo

SAlutacions

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no intervenía por motivos personales, pero no puedo con las estupideces, ¿quién quiere la segregación? ¿nos vamos a poner a contar donde han nacido cada uno de los habitantes de Mont.roig /Miami? ¿todavía hay quien se plantea que el alcalde debe de salir de Mont-roig?, que me explique con base su teoría. La opinión es libre pero pensaba que vivía en un estado democrático.

Anónimo dijo...

Hola Xapix, a Miami tenim molt clar que sóm del Municipi de Mont-roig del Camp, però perque no podem dir que sóm de Miami, els de Salou quan pertanyien a Vila-seca deien que eren de Salou i a l'Hospitalet de l'Infant no diuen que són de Vandellòs i no pasa res. Per que nosaltres no podem dir que sóm de Miami, que és una urbanització, doncs si pot ser si, però una urbanització amb mes o menys 2000 habitants més que Mont-roig. Deu ni do quina urbanització.
Molts dels joves i no tant joves de Miami hem pujat al col.legi a Mont-roig i hi tenim molts bons amics, i de veritat aquestes tonteries no les discutim. Ens respectem i que cadascu que sigui d'alla on vulgui i ja està home.

Salutacions,
Una ciutadana del mon.

Mon dijo...

a veure si el problema no es ser o no de Miami o si l'alcalde es de aqui o de alla o del mes enlla ( que algun n'hi ha per aquests municipis que aixi ho sembla) el que no trobo gens be, es el post que fas, provocatiu al 100% i despres amagues el cap sota l'ala i demanes respecte per a Miami. Vas a un altre blog i fots mes llenya al foc... aixi no es pot anar. Jo reconec que d'un temps ença he tractat a Miami com a barri perque des de l'ajuntament aixi s'ha volgut vendre, Lo de Mont-roig - Miami estare sempre en contra perque es una idea venuda politicament per uns senyors per mantenir content als votants. Que es lleig Miami home doncs hi ha de tot , molta culpa la te qui ha construit, i sobre gustos colors.
I per acabar expliquem aixó de:"he comenzado a oír y leer comentarios con los cuales me he sentido identificado" i despres dius: "estos son de gente que odia Miami-Platja, gente que dice querer la segregación, que si no sabemos ni lo que somos (barrio, urb., etc...), algunos llegan a decir que los edificios de Miami-Platja son feos y últimamente hasta ha llegado alguno a autoproclamarse Anti-Miamista (imagino que será que no le gusta la gente de Miami o el pueblo o sus [Photo]playas etc...)" aixi que tu t'identificas amb tot aixo? aixi ets Anti Miami total no?
Crec en la llibertat d'expressió i no veig cap insult vers els veins de Miami per dir-lis que si tots fossim un municipi les coses aniriem millor, però aquest municipi passa ara per ara per dir-se Mont-roig
PD: miamimemata, jo soc independentista i catalanista, d'esquerres antimonarquic (però ni cremo fotos ni banderes ni insulto als meus veins) i la definicio que has possat al meu blog la trobo molt lletga. Has tractat al colectiu nacionalista de xenofobics i aixó no m'agrada

Miamimemata 2.0 dijo...

Hola a todos, os comentare un par de cosas y que cada uno coja sus contestaciones: L¨Hospitalet tiene visión de futuro desde hace años. Entiendo el desencanto de la gente del pueblo de Mont-roig yo lo he vivido en Miami y puede que un día vuelva, (espero que no), perdón si no me explico bien pero hago referencia al malestar que teníamos los habitantes de Miami que hoy en dia es menor (ya que vemos un futuro mejor para el municipio) y leo el malestar de gente de Mont-roig. Todo esto no tiene nada que ver con el alcalde (aunque si con la nueva forma de hacer politica municipal), en Miami el problema no era que el alcalde fuera de Mont-roig simplemente era por su forma de obviarnos como si fuéramos de otro país, religión o cultura (teníamos casi claro que el ayuntamiento estaría siempre regido por gente del pueblo de Mont-roig). Como dice una ciutadana para muestra dos botones SOY CATALAN (y también me siento, por si alguien lo duda) y por mis venas corre sangre catalana (que aun jode más), simplemente hoy en día me considero de mente abierta que no de piernas que no es lo mismo. Cuando los habitantes de Miami hablábamos de segregación nos decían que de que íbamos COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS ahora sois vosotros los que pedís estas cosas, y el post tiene la razón de ser porque yo lo escribo y existe, o estabais mejor sin este blog?. Parece que no se puede escribir lo que se piensa y ve, y también tengo amigos y conocidos en Mont-roig. (Aunque como siga así cada día menos).
A10

Miamimemata 2.0 dijo...

Mon provocativo el post?, puede ser digo seguramente, he leído cosas tuyas también bastante provocativas, y como tú has escrito alguna vez escribo lo que me apetece, (amagues el cap sota l'ala i demanes respecte per a Miami. Vas a un altre blog i fots mes llenya al foc... aixi no es pot anar) esto lo contesto así de fácil: LIBERTAD DE EXPRESION(es sencillo ponme por ahí como haces de vez en cuando persona non grata y no entro). Lo de barrio cuando vea un papel oficial, de momento núcleo urbano, costero, etc... Lo de Mont-roig Miami ya lo he dicho os guste o no turisticamente tiene que ir ligado. Te explico lo que no entiendes, y después digo: estas rebeliones me recuerdan mi juventud, pero en el otro bando jejejejeee. Me alegro mucho de tus ideologías como he dicho muchas veces, las admito todas aunque no las comparto todas, pero cuidado con tus palabras y no las pongas en mi boca que yo no he dicho que sean XENOFOBOS, que tu mente es muy calenturienta. (Y esto no es provocar?) por favor.
ni A10

Miamimemata 2.0 dijo...

Y POR ULTIMO AQUI PODEIS ENTRAR Y DECIR LO QUE OS SALGA DE DONDE OS SALGA,,,,,,,,LIBERTAD DE EXPRESION, DEMOCRACIA, OS SUENAN DE ALGO.

Miamimemata 2.0 dijo...

ahora resulta que por abrir nuestras mentes al siglo XXI somos raros, que baje dios y lo vea.
¡¡¡¡¡¡VISCA MIAMI, OLIVIERS, PINO ALTO, CAP DE TERME, PLATJA CRISTALL, BARRI LLASTRES, ZEFIR, VIA MARINA, PUEBLO AZAHAR, CASALOT, BONMONT, VILA ROMANA, SOLEMIO, PARQ. MONT-ROIG, PINOS DE MIRAMAR, MASSOS D´EN BLADER, LA RIVIERA, SANT MIQUEL, RUSTICAL MONT-ROIG, MAYCAO, MONT-ROIG BADIA, CARABASSET, PARAISO, MAYNOU, RUSTICAL BALNEARI, CLUB MONT-ROIG Y MONT-ROIG DEL CAMP!!!!!!! Y COMO NO MI QUERIDO BARRIO DE LA FLORIDA.

UNO GRANDE LIBRE E INDIVISIBLE (el municipio se entiende)

Miamimemata 2.0 dijo...

Mon por ultimo que me voy a dormir que vengo de trabajar y me encuentro toda esta feria, a mi se me insulta en tú blog más de una vez y me aguanto o me defiendo, tú ves lo que quieres.........
A10

Mon dijo...

tio que ja ets grandet i not'aixugen els mocs , si al meu blog t'han atacat primera tu t'ho has buscat i segona defenset solet, com jo faig dels teus atacs. i repeteixo la teva expressió: "independentista(los que quieren la integración de los que ellos elijan en Catalunya).
la trobo amb brots de xenofofobia. Per acabar jo no veto a ningu, aixo ho has tret tu de la maniga. el que si et puc asegurar es que per llegir rucades hi ha llocs mes bons i a partir d'avui passo olimpicament del teu blog.

Anónimo dijo...

Tranquilo amigo.

Y sigue con tu blog... aunque parece que más de uno pensaba que te ibas a cansar enseguida!

Tu sigue que eso es lo que les fastidia.

Que la mayoría de edificaciones son feas, pues que te esperas, si no ha habido ningún tipo de normativa, si se ha dado a los constructores todo lo que se quería... así es fácil.. compro una parcelita, hago cuatro adosados, me salto las limitaciones constructivas, no arreglo la acera, no asfalto la calle, no hago vados,no pongo farolas, no dejo ni acometida de teléfono, coloco cuatro setos de 1 euro como separación entre casas, ... ¿hace falta que siga?

Todos los conocemos. No hace falta que ponga nombres, no?

Y el que se lo hacia por su cuenta, pues nada como no me obligan, yo a lo mío... que aquí en Miami hay mucho que esto también le ha ido bien!!!

Por cierto, ¿se sabe algo de los proyectos que aún quedan pendientes?... entre ellos el asfaltado de la Avda. Príncipe de España. ¿Alguien se acuerda del cartel que había a la entrada que ponía la cantidad que había destinado creo que el proyecto FEDER europeo para arreglarla? Si quereis habrimos un debate sobre a dónde fue ese capital, supongo que no a pagar "las bonitas jardineras" de la medianera.

C...

Anónimo dijo...

No fomentemos la diáspora...aunque la segregación existe.

Encaminemos nuestros esfuerzos a reflejar tanto los defectos existentes en Miami, como a fomentar las mejoras.

C...

Anónimo dijo...

Nomes faltava sentir que tú ets mes català que tots. Per aqui ja no paso. Ets mes català que jo i mai el practiques?? No mateixis tots els de Miami ho dieu això que jo soc mes català i es mentida.

Per cert que Huertos Miami també existeix.

Si sòc Montrogenc

Anónimo dijo...

CREIA QUE YA HABIA LEIDO BASTANTES PERLAS EN ESTA PAGINA POR PARTE DE TODOS LOS BLOQUEROS, PERO HOY ME HE LEVANTADO CON UNA NUEVA Y NO PRECISAMENTE AQUI SINO EL EL DIARIO, OS LA TREANSCRIBO PUES NO TIENE DESPERDICIO:
"EL PERIÓDICO pág. 28 dia 18 de octubre de 2008
GIRONA
El nou bisbe de Girona, Francesc Pardo, que demà, diumenge, prendrà possessió del càrrec, troba a faltar sentir dels polítics una petició de perdó, a diferència,
assegura, del que és habitual a l'Església catòlica. No perquè cregui que les seves decisions sempre facin mal, sinó per veure un acte d'humilitat dels dirigents "abans dels plens dels ajuntaments i les reunions de govern", de manera anàloga a com ho fan els sacerdots en la celebració de l'eucaristia.
En una entrevista realitzada al nou prelat per part del servei de premsa de la diòcesi, amb un contingut que està previst que es difongui íntegrament diumenge per les diferents televisions d'àmbit local però de la qual el Full Dominical n'avança uns fragments, Pardo reconeix que, quan a un sacerdot li proposen ser bisbe, l'envaeix una "gran alegria, però immediatament sent el pes de la creu".
El prelat que substituirà el fins ara bisbe Carles Soler, la renúncia del qual ha estat acceptada pel Papa després d'haver complert 75 anys, l'edat de jubilació a l'episcopat, procedeix de la diòcesi deTerrassa. En aquesta circumscripció formava part de la plana major del bisbe Josep Àngel Saiz Meneses, un dels nous valors en ascens dins de la Conferència Episcopal Espanyola."

Vamos que en lugar de si tu eres de aquí mo de allá, o quieres esto o lo otro, ahora vamos a pensar que antes d los plenos los políticos deben pedir perdón ¿Quién encabeza? Creo que el PP es el más afin : Sr. Fermín, con todo el cariño que sabe que le tengo Vd.es el primero entone el mea culpa; ¿quién le sigue? ¿CiU? Sr. aragonés pida perdón públicamente por todo su quehacer durante los años de alcalde, Sr. Morancho Vd. tampco se libra, ¿qué seguimos? .....IMPRESIONANTE, ME PREGUNTO ¿Realmente cambian los tiempos? Vergonzoso.

Anónimo dijo...

Pues bien, después de la reunión de los 30 €(los de Miami pagamos 30€ por niño al colegio) en el colegio Joan Miro de Miami Playa y de la guerra de afirmaciones (que si es ilegal cobrarnos, que si no es ilegal, que si los niños no participarian en las fiestas del centro, que si en Mont-roig no se paga, que en todos los centros se paga,que nosotros debemos pagar las fotocopias y el material fungible del centro y no solo el de nuestros hijos,que nuestra escuela es mejor que otras), he como la mayoria de padres decidido pagar, porque mi hijo/hija no se siente cómodo/a en clase,se siente mal y sentimos miedo de las represalias. No se si el equipo de gobierno tendrá algo que decir al respecto...,Sr. Cartiel usted antes se preocupaba mucho por el tema, ¿podría informarse ahora?...Si nuestros políticos no nos aclaran el tema y no nos dicen la verdad en esta confusión a quien acudimos?
Y a la opsición le pido que tome nota, para la campaña de las próximas elecciones...

Anónimo dijo...

Anónimo de los 30 euros creo que te has equivocado de espacio, el tema se trataba en el dedicado al día 12 de Octubre ¡sois geniales! mezclais churras con merinas, que coño pinta el 12 de octubre con los 30 euros .
Me parece que el viento del mestral esta causando estragos.
Sois todos mayorcitos caray y los parvulos os ganan en coeficiente intelectual.
Comportaros ya de una puñetera vez, es vergonzoso el espectaculo que dais. Pero claro, sabeis lo que es tener verguënza, si lo confundis con libertad de expresión.

Anónimo dijo...

amigo anónimo C....., aquí nadie fomenta la diáspora, segun la Real Academia de la Lengua Española, DIASPORA quiere decir: DISPERSION DE GRUPOS HUMANOS QUE ABANDONAN SU LUGAR DE ORIGEN, yo soy aragones y mi grupo (mi mujer y yo) abandonamos Aragón, por eso soy y me siento español, aragones, y catalan que sobrevive en Mont-roig/Miami Playa.
Un abrazo a todos y en especial a este MIAMIMEMATA que lo est haciendo de lujo

Miamimemata 2.0 dijo...

Como esta el patio, mon como no lo vas a leer digo lo que quiero para los demás, yo entre en ese blog con las mejores intenciones a la primeras de cambio sin meterme con nadie se me empezó a atacar por pensar ellos quien soy y de donde vengo (y encima no dan una) y por eso tuve que poner a mas de uno en su sitio ya que no lo hacia el señor/a mon y punto,(después de tantos años quieren tener siempre razón pues no señores esto se a terminado) y encima sigue con el tema xenofobia bueno a otros blogs que hay mas cultura. Esto que dice, que yo hago: (i despres amagues el cap sota l'ala i demanes respecte per a Miami. Vas a un altre blog i fots mes llenya al foc... aixi no es pot anar) es lo que él hace ahora. Adiós, siempre no te recordaremos. (Seguro que entra con otro Nick o anónimo jejejeje)
A10

Miamimemata 2.0 dijo...

XENOFOBIA
Etimológicamente: es del griego ξένος(xénos) = extranjero y φόβος (phóbos) = miedo. La xenofobia es uno de los prejuicios con mas recelo, odio, fobia y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra PERSONAS cuya fisonomía social, política y cultural se desconoce. En la última década del siglo XX se manifestó muy agresivamente en todas las sociedades y en lugares donde cohabitan diferentes grupos étnicos, que no están ni mezclados ni integrados en las comunidades autóctonas. Como el racismo, la xenofobia es una ideología del RECHAZO y EXCLUSION DE TODA IDENTIDAD CULTURAL AJENA A LA PROPIA. Se diferencia de éste por proclamar la SEGREGACION CULTURAL y aceptar a los extranjeros e inmigrantes sólo mediante SU ASIMILACION SOCIOCULTURAL.

SIN COMENTARIOS
A10

Miamimemata 2.0 dijo...

MIAMIMEMATA PIDE PERDON ANTES DE ESCRIBIR (COÑO CON EL CURA)
Gracias a los otros por vuestros ánimos y de momento este blog continuará simplemente porque hace falta siempre una segunda opinión, me apunto el tema de la Av. Príncipe de España, como nos quieren desde arriba que bonita quedó la avenida con sus jardineras y sus flores que no crecen, por dios.
A un anónimo, aprende a leer que yo no he dicho que sea mas catalán que nadie ni quiero, pues no pases, ¿donde esta la Urb. Huertos Miami? perdona mi ignorancia sir.

Pilar ayer con todo este lío se me olvido decirte, espero que este todo bien sobre tus problemas personales, para cualquier cosa e-mail. No nos conocemos pero si puedo ayudar.

El anónimo que esta hasta los cojones aquí puede entrar y decir cada uno lo que quiera y preguntar cosas que no tengan nada que ver con el post (lo haces tu no?), seguís dando claras señas de superioridad ese será siempre vuestro problema el creer que lo sabéis todo.

Un abrazo diáspora aragonesa.
A10

Anónimo dijo...

amigo miamimemata, muy bien lo comentado en relación al significado xenofobia, pero te olvidaste tambien de REPUGNACIA u HOSTILIDAD.

ERES LA LECHE

Miamimemata 2.0 dijo...

Me voy al fútbol (A gritar lo que aquí no puedo jejejeje)
A10

Xapix dijo...

Collons quants comentaris!!!

No vull explicar un altre cop el mateix, no entrar un altre cop en el tema, ja que, com es pot veure hi ha disparitat d'opinió,soposo que algun dia s'acabarà o no, només dir que jo crec en un sol municipi que abarqui totes les urbanitzacions, masies,... i anar tots a una...

Mon, no t'enfadis home ni tu tampoc miamimemata, que pocs blocs de mont-roig que parlem d'actualitat i encara ens emfadarem

Salutacions a tots!

Visca el municipi de Mont-roig del Camp

Anónimo dijo...

Miamimemata muy bueno lo de pedir perdón antes de hablar, siguiendo la opinión del nuevo Obispo de Gerona. Ya dice ien el refrán: "con la iglesia hemos topado" y ella ¿a quien debe pedir perdón?
No se como será el cura de nuestro pueblo, pues reconozco que no piso una iglesia, creo en la existencia de un Ser supremo pero no de sus representantes, pero como siga los pasos del de Gerona veo a todo el Consistorio en procesión.

Anónimo dijo...

VISCA CATALUNYA I INDEPENDENT

Anónimo dijo...

Hola gent de Miami, jo vaig fer la ESO i batxiller amb gent de Miami i són gent fabulosa. Si us plau no penseu que la gent de Mont-roig som tots com alguns dels que opinen a vegades en aquest blog, tots no pensem igual ni som tant radicals. Una abraçada per tota la gent de Miami.

Jo també sóc una mica Miamiste, si m'ho permateu i Mont-rogiste es clar.

Anónimo dijo...

al iluminado este anonimo, me gustarÍa decirle qué seria CATALUNYA INDEPENDENT, no tienes ni PUTA IDEA, aunque te entiendo; y tu a mi????

Anónimo dijo...

UN SOL POBLE

UN SOL NOM


MONT-ROIG DEL CAMP

Anónimo dijo...

Els temps sembla ser que per a molts de Miami no canvien, i els temps van intentar canviar després de la mort del dictador, tot i que als catalans cada cop mes sens possin pals a les rodes i les vostres exaltacions a l'espanyolitat del 12 d'octubre i cel.lebracions de San José i San Jaime

Anónimo dijo...

1000 i 1 900, Las fiestas de Miami se hacen par Sant Josep i Sant Jaume por los siguientes motivo. Sant Jaume es por que el señor que fundo Miami Platja se llamaba Jaume Esquius y fue él el que empezo a hacer las fiestas para su santo y así quedaron, y Sant Josep porque uno de los barrios más antiguos de Miami es el de San Jose Obrero (el barrio obrero), y tambien se hacian fiestas y tambien se quedo así. Además que cada sitio hace sus fiestas locales cuando quiere. Y el dia 12 de Octubre no es solo el dia de la hispanidad, sino tambien el dia de la Mare de Déu del Pilar y hay gente muy debota.

Anónimo dijo...

JO EL QUE NO ENTENC ÉS QUE COM POT SER QUE LA MAJORIA DE GENT DE MIAMI NO ES SENTIN CATALANS JA QUE VIUEN A CATALUNYA, TAMPOC ENTENC PERQUÈ LA GRAN MAJORIA NO PARLA EL CATALÀ LA NOSTRA LLENGUA.
AMUNT TERRA LLIURE
VISCA MONT-ROIG DEL CAMP (la capital)

Anónimo dijo...

Anonimo, porque dices que la gente de Miami no se siente calatan?? como puedes ver en mi nick soy aragones (que me siento) y me siento catalan (estoy fenomenal en catalunya)entiendo bastante el catalan aunque no lo hablo, por cierto si miras estadisticas en Gencat todavía hay catalanes que no saben escribirlo.
Terra lliure??? te sientes europeo?? te sientes español???
Por la forma que escribes creo que tu inteligencia no da para más, seguro que no has visto hoja verde en y no ves mas allá de tu ombligo

Anónimo dijo...

TU SAPS EL QUE ÉS TERRA LLIURE?¿? SEGUR QUE NO!! (BUSCA TERRA LLIURE AL GOOGLE AVERA QUE TROBES)

SI QUE HEM SENTO EUROPOEU PER A QUE NO¿? TAMBÉ S'HI SENTEN ELS ANDORRANS NO¿? ARA ESPANYOL NO MI SENTO PER A RES JA QUE AQUEST ESTAT QUE ENS HA PORTAT DE BO¿? UNS ANYS DE FRANQUISME? ON NO PODIEM PARLAR LA NOSTRA LLENGUA? O EN L'ACTUALITAT QUE ENS APORTA? NOMÉS S'APROFITA DE NOSALTRES ENS PREN ELS DINERS I EN FA EL QUE VOL!!....
VISCA CATALUNYA LLIURE

Miamimemata 2.0 dijo...

Bueno para terminar habéis podido comprobar que nunca nos pondremos de acuerdo, así que Mont-roig tendrá que tener sus servicios y en Miami los suyos para que nadie se sienta inferior.Voy hacer otro post antes de que esto acabe en violencia..............
A los que nos gobiernan ahora y dentro de unos años sean del núcleo que sean, por mucho que prometáis o realicéis proyectos los votos vendrán para cada grupo de su zona,independientemente del trabajo realizado.
A10

Anónimo dijo...

Crec que tens molta rao, miamimemata si us plau intentem entre uns quants posar una mica de pau. ok?

Dofi.

Miamimemata 2.0 dijo...

1000 i 1 900 creo que mezclas cosas que no debes pero bueno tu veras, el otro día a mi por menos tu amigo mon intento hacer creer que yo decía que los independentistas era xenófobos si llego a escribir lo que tú pero al contrario me echan de Internet.
Quiero aclarar para que lo tengáis claro que SIIIIIIIIIIII , UN SOL NOM UN SOL POBLE, que ya lo sabemos y esta claro si solo hay un pueblo como va a tener mas nombres......
A10

Miamimemata 2.0 dijo...

Al que no entiende porque en Miami no se habla catalán, (cada día se habla más gracias a dios), mírate la historia el ayuntamiento de Mont roig siempre nos tuvo como cuatro andaluces que venían a trabajar, así que para que darles la herramientas y que lo aprendieran ( siempre apartados del municipio lo que a creado todas estas polémicas). En el colegio solo se daba una asignatura en catalán (también es culpa nuestra?).
ahora si A10

Anónimo dijo...

anonimo, no has evolucionado, en pleno siglo XXI y recordando al jodido general que por la gracia de dios y de algunos catalanes se autoproclamo generalisimo, me imagino que dentro de 1 mes irás al Valle de los Caidos. Si te pone mirar atras lee a Darwin y haber si evolucionas.
Terra Lliure?? otros que estuvieron dando por el culo por la gracia del jodido general y de algunos catalanes, eres peor que Sabino Arana

Anónimo dijo...

a Miami tenen dos patrons fins hi tot amb aixo son del tot originals no tenen patrona..... visca les parelles de fet!

Anónimo dijo...

A Miami no tenim dos patrons, i si tenim patrona, Sta. Magdalena.

Miamimemata 2.0 dijo...

Amigo anónimo no pierdas el tiempo con estos que encima que son tan cultos primero ni se informan antes de escribir. (ni le quise contestar)
A10 i MISA

Anónimo dijo...

Miamimeta, per a dir que miami platja te 2000 habitants més que Mont-roig, si tens en compte i fas teus els habitants de la resta d´urbanitzacions, ara be alhora de donar supor a les legitimes demandes d´aquestes altres urbanitzacions fas com qui sent ploure!!!!! I et posiciones de manera sectaria al costat del teu alcalde, el Sr. Morancho.
Doncs mira, jo tambè, com altres d´aquest foro, crec en la llibertat d´expressió i pensava que en els ajuntament democratics qui mana es l´equip de govern, pero gràcies a tu,Miamimeta ara se que com en temps de Franco qui mana en el nostre ajuntament es unicament el Sr. alcalde, doncs noi explica´m el teu enunciat "COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS....."?
Mira xicotiu, em penso que no l´hi estas fent un gran favor al Sr. Morancho i al final potser no et recompensara, ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!


Lomarraco.

Miamimemata 2.0 dijo...

Hola lomarraco, yo no he dicho que Miami tiene mas habitantes que Mont-roig que seguramente si pero bueno, yo no he metido las demás urbanizaciones como si fueran de Miami son de Mont roig para siempre, si las apoyamos malo sino también pues apoyarlas vosotros, yo no se quien manda en el ayuntamiento, y dejar al muerto ya que os gusta resucitarlo mas que a los de DN, el anunciado esta claro antes nosotros no veíamos futuro y ahora vosotros no se que os pasa con el nuevo gobierno, explícamelo tú?
Espero haber contestado a todo, aunque os da igual lo que diga.
P.d.; nadie me tiene que recompensar desde el ayuntamiento (ya lo he dicho varias veces, pero solo creéis lo que vosotros escribís).
A10 y lo dejo

(por los insultos recibidos, no de ti lomarraco, voy a tomarme un tiempo para ver si vale la pena aguantar todo esto..............................

Anónimo dijo...

Buenas noches:
Hace cuatro años que tengo una Propiedad en Miami, no sé si este post es político o no.
Pero en este corto período de tiempo lo que si me he dado cuenta es que se pagan muchos tributos en Mont Roig, por las Propiedades de Miami. Se revierte alguna parte de estos?

Anónimo dijo...

Hola a todos. Es la primera vez que entro en este blog, y despues de leer todos los posts, alucino.
Hay ODIO, XENOFOBIA, ENVIDIAS, FALTA DE RESPETO, FALTA DE EDUCACION... etc, etc, etc.

Me explico. Porque XENOFOBIA?? pues por que todas aquellas personas que deban reafirmar su condicion de catalan, esta sufriendo un ataque XENOFOBO. Ahora mismo cualquier persona, que reafirme su condicion de Catalan y Español es vilipendiado, insultado, agredido verbal y fisicamente si se diera el caso.
Pasemos al ODIO. No me puedo creer que ciudadanos de Montroig del Camp pueblo, esten ahora pidiendo la segregacion. Sera por que se sienten maltratados? lo dudo, creo que es odio y envidia. Odio por que ahora los habitantes de Miami son ciudadanos de 1ª clase? y antes no lo eran? y poruqe no lo eran? porque en este municipio la gran mayoria de los recursos economicos iban a parar a Montroig Pueblo, cosa injusta donde las haya. Como tambien seria injusto que ahora sucediara a la inversa. Lo cierto es que en este municipio unos eran ciudadanos de 1ª categoria conlos mejores servicios, los mejores equipamientos urbanos, las calles asfaltadas, etcc... y otros eran ciudadanos de 2ª categoria o 3ª, calles remendadas, calles sin asfaltar, deficit de equipamientos, etc..; es que a los ciudadanos de Montroig pueblo les jode que ahora los de Miami se equiparen con ellos a nivel de ciudadania? Creen que el municipio es un cortijo y ellos son los señoritos??? Yo creo que si, se siguen creyendo los amos del cotarro. A ver si caen de la parra. Un saludo. P.D. MIAMIMEMATA sigue con este blog, tienes todo nmi apoyo, y si alguien entra insultando, elimina su post, ante todo respeto. Ahh TERRA LLIURE en terminos literales esta bien, pero en terminos geopoliticos significa: a tomar por el s... todos los que no piensen como ellos, (xenofobia, racismo). Gracias.Un saludo.

Anónimo dijo...

Aqui hay gente que se repite mas que el ajo. però si sois todos una pandilla de ignorantes! mucho criticar Montroig pueblo y no habeis hecho nunca nada por miami playa. hipocritas! y ahora porque un niñato manipulado por cuatro ( que ademas tienen ahora cargo de confianza) hace de titere-alcalde todo son elogios, repito sois una pandilla de hipocritas. ¿donde estabais en los años duros del sr. aragones? callados

Anónimo dijo...

CON COMENTARIOS COMO ESTE TE ENTIENDO MIAMIMEMATA,
EN 9 LINEAS: PANDILLA DE IGNORANTES, CRITICONES, HIPOCRITAS(2), NIÑATO, MANIPULADORES, TITERE......
VUELVE MMMM
MIAMI LIBRE Y TROPICAL

Anónimo dijo...

Al anónimo del 24 de octubre de las 23,40 H. mi más enhorabuena por su falta de educación por que nunca en tan poco espacio se ha hablado tan despectivamente. Si fuieste al colegio que poco aprendiste.
Respecto al Sr. Aragonés corramos un tupido velo pues pueden salir muchas cosas que no gustarían, algo que sudecería también con otras legislaturas pues en todas partes cuecen habas.
La libertad de expresión existe pero un blog no es un ring y parece que el que la diga más fuerte es el que gana.
Las cosas se pueden decir de muchas maneras y sin faltar al respeto a nadie. aprendamos un poquito, pues nunca es tarde.

Anónimo dijo...

Es el Sr. Aragones el que escribe el post del 24 de octubre?? o algun familiar suyo? Que yo sepa la historia de los regidores de Montroig del Camp es bastante oscura y desastrosa. Pero en fin, decirte que solo una persona llena de odio y rencor es capaz de escribir esas cosas. Yo no deseo que a Montroig se le aisle, se le desprecie, se le ignore. Cuando digo esto no deseo que le suceda lo mismo que le sucedio a Miami durante todos estos años, años de dejadez de olvido por parte de las diversas corporaciones municipales. Lo que deseo es que los recursos se distribuyan con justicia. Si en Montroig no se dan cuenta que el motor economico del municipio es Miami, tienen un grave problema. El turismo es el motor de este municipio y evidentemente no es Montroig pueblo el que se lleva a los turistas. Si no se cuida ese motor economico todos perderemos. Miami necesita ponerse a la cabeza en inversiones para poder avanzar todos juntos. El beneficio sera para todo el municipio. Quiero comentar un rumor que se extiende respecto a una idea que viene a decir que la salida de la autovia a la altura de Miami que la señalicen como Montroig Sur, y la salida de Montroig como Montroig Norte. En fin alguien esta paranoico, alguien necesita calma y sosiego, alguien o algunos. Desde aqui animo a luchar por que esas personas no puedan seguir con su absurda reinvindicacion. Un saludo para todos, y al del ajo calma y sosiego, inspirarrrrrrr, expirarrrrrrrrr, que la ira no nuble tu mente, tu odio te va a llevar al lado oscuro, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola anónimo del dia 24 a las 23'40. Yo cuando ese sr. era alcalde yo empezaba a leer y escribir, pero con el como alcalde me hice mayor. El problema es que entonces no habia estos sitios para dar nuestras humildes opiniones. Y tu estabas ahi?.
Un consejo cuidado con esa lengua viperina, no sea que te la muerdas y te envenenes.

Yoli

Anónimo dijo...

hola amigos buenos días a todos (incluido el anonimo del 24-10 -23,40h)no le hagais ni caso a ese ejemplar en todos sitios hay gente como él que salen solos y si no salen se les pone ( con 2 cojones), jejejejeje.
MIAMIMEMATA que ocurre??? venga animo que estamos un monton de gente encantados con esta página.
UN ABRAZO

MARTELL DE REUS dijo...

Crec que Obama gunayarà a Mc Caine, tot i que la clau radica a l'estat de Florida on hi ha un virtual empat tècnic

Anónimo dijo...

Soy catalan de nacimiento, como mis padres y mis abuelos y soy nacionalista (pero no aragonesista), pero voy a escribir en castellano, porque me da la real gana y me asiste la ley.

Mucho animo querido Miamimemata y sigue en la brecha, que no te desestabilicen los cuatro iluminados que se creen el baluarte del pueblo de Montroig y en realidad lo devaluan con sus formas y que si no piensas como ellos ya eres un poscrito, no caigas en sus trampas, uno de ellos reivindica el independentismo y quizas no sea ni independiente de su casa y otro es la voz de su amo, y luego dos o tres que actuan de actores secundarios, en fin afortunadamente ellos no representan todo el pueblo, que mas quisieran, y estoy convencido que hay vecinos de sus mismos domicilios que se averguenzan de muchas de sus opiniones radicales o que no las comparten.
Sus pataletas o salidas de tono, solo demuestran que vas por un buen camino y que no les gusta que aparezca otro gallo en su gallinero de los blogs. Osea amigo......adelante, defiende tus ideas y tus argumentos que muchos te leemos y te secundamos, y parece que ellos tambien jeje.

Como tu dices, A10

Un altre catala

Miamimemata 2.0 dijo...

Gracias por tu apoyo, por lo menos con este pequeño descanso algunos nos han dejado tranquilos para seguir este blog en paz.
Es vergonzoso que tengamos que estar todo el tiempo repitiendo que somos catalanes, pero es lo que nos ha tocado vivir, por lo menos me quejo de lo que vivo ahora otros siguen quejándose de hechos que ni siquiera vivieron.
A10 i ADELANTE

Anónimo dijo...

Yo soy de Mont-roig, hi hace 14 años me fui de allí, y voy de vez en cuando y cada vez está peor. Me da mucha pena que mi pueblo esté tal mal, dejado de la mano de Dios, (calles, fachadas, etc.). Y la culpa no la tienen los de Miami sino todo lo contrario, la tienen los de Mont-roig. Y creo que a Mont-roig le va a venir muy bien tener un alcalde de Miami.

Miamimemata 2.0 dijo...

No creo que la culpa se de Mont roig, sino de como se gestiona un ayuntamiento y sus recursos, como es posible que siempre con superávit y no se hiciera casi nada. Espero que a Mont roig como a Miami le vaya bien tener un alcalde ya no de Miami pero si con nuevas ideas, proyectos, etc....y créditos jejeje.
P.d.: si nos deniegan la `llei de baris´ 1,2,3,4,5.... pues se pide otra vez.
A10 i YOSOCDEMIAMI.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miamimemata 2.0 dijo...

Te borro el comentario por insultar, gilipollas
A10