viernes, 8 de agosto de 2008

PALMFEST 08 L´HOSPITALET DE L´INFANT


Ayer comenzó la PALMFEST en L´Hospitalet de L´Infant que seguramente será una pasada los días 7-8-9-10 de Agosto en la punta del riu y en el puerto deportivo,un festival que cada año va a más, nos vemos por ahí. más info en http://www.palmfest.es/ entradas, horarios etc.









Lo mejor “algunos” grupos (Miqui Puig, una caña), lo peor los precios de las entradas y de las bebidas (si quieren mantener este festival algo tendrá que cambiar, o lo quieren así de selecto?).

Miami post, 6

12 comentarios:

Xapix dijo...

benvingut a la blog esfera, ànims i molta sort amb l'iniciativa, t'anirè seguint.

Salutacions

Anónimo dijo...

nos vemos en hospitalet fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lequio

Miamimemata 2.0 dijo...

Gracias xapix, yo voy siguiendo el tuyo desde hace poco.

Marcel Aragonès. dijo...

Hola amigo, bienvenido al mundo de los blogs. A partir de ahora ya tenemos algo más para leer e informarnos, lo cual siempre es de agradecer, y más aún si el tema central es nuestro municipio.

Marcel Aragonès.

Miamimemata 2.0 dijo...

Gracias Marcel.

Anónimo dijo...

creo que esta pagina promete si decimos lo que en realidad pensamos

Miamimemata 2.0 dijo...

Siempre que no se falte el respeto a nadie intentare decir lo que en realidad pienso (espero lo mismo), pero es muy fácil para algunos esconderse detrás de un teclado.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta y no si es el sitio de hacerla,es verdad que piensan quitar las oficinas municipales de Miami por otra parte sé que este año los cobros de las terraza se gestionan desde aquí y yo lo dudo pero nunca sé sabe
Saludos

Miamimemata 2.0 dijo...

No lo creo, puede ser que las cambien de lugar pero seguirán en Miami, si no mal vamos. He leído el POUM y no aclara muy bien este tema.
A10

Anónimo dijo...

de los negros de la playa cristal sabéis algo,por que este mes se la tienen jurada de esa manera cuando el mes pasado pasaban de ellos

Miamimemata 2.0 dijo...

Yo no tengo ni idea, normalmente no pasaba nada si no vendían productos pirata.
A10

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo de las 1:09, pagina 5 de la revista municipal COMUNICA, al final del todo un articulo que lo explica, si te queda claro creo que se las llevan.
A10