lunes, 4 de agosto de 2008

HOLA A TODO EL MUNDO EL ESPECTACULO VA A COMENZAR TOMEN ASIENTO.


Este blog está en construcción, pero para empezar una felicitación especial a la peña de Los Esponjas que el año que viene cumple 20 años, esperemos que sean muchos mas chicos………………y las demás peñas que sigan así, La Espuela, Los Apañaos, Osborne, Tsunami, y las nuevas (que no me se el nombre).
En cuanto pueda comentaremos las fiestas de Sant Jaume de Miami-Platja, que tal han sido, agradecería vuestra ayuda coleguitas, fotos, comentarios etc.. Y por ultimo intentaremos no hablar de política pero va a ser difícil ya que he leído varios blogs que se quedan a gusto. Un saludo.

Miami post, 2

13 comentarios:

Dofí dijo...

Hola

sgd dijo...

hoola...jejeje a ver que tal...entonces ni de politica ni de trabajo???
:) buen dia!!

Anónimo dijo...

Hola

Hoy he recibido un SMS anunciandome este blog y no puedo más que felicitaros por esta iniciativa y animaros para que este bolg dure mucho tiempo y que sirva para ayudar a conocer más la realidad de nuestro pueblo, de sus habitantes, sus costumbres y en definitiva a conocer más Miami Platja.
No he sido nunca un esponja con "pedrigui", pero he compartido momentos muy buenos con vosotros (vease foto cabeza dentro de ensaladera, entre otros).

Saludos,

Fran Morancho

miamimemata dijo...

Sgd va a ser difícil, Fran gracias lo intentaré, el año que viene hay cena 20 aniversario ya avisaremos en el blog,
visca Miami y visca Tarragona

Mon dijo...

Hola benvingut al mon blocaire, des de sota el garrofer una salutació. Ja era hora que sortis un blog de Miami per donar vidilla....

miamimemata dijo...

Gracias mon, conozco tu blog, algún anónimo he mandado jeje, bueno ahora espero no serlo………..

Anónimo dijo...

Hola chico!! "Primero" de todo felicitarte por el trabajo que estas haciendo, me parece muy buena idea... pero ahí voy yo...
He leído el blog y me ha parecido entender que no querías criticar las fiestas, y la verdad que directamente igual no lo has hecho, pero vaya puntillazos metes, majo!!!
En "segundo" punto, ¿la cena de "los esponjas" va a ser popular?
Y en "tercer" y último punto, ¿Tú en qué trabajas que tienes tanto tiempo para hacer este blog e irte de fiestas?

miamimemata dijo...

mañana..............

miamimemata dijo...

HOY. Hola majo anónimo gracias por la felicitación,……. pero ahí voy yo…………, yo me quejo de algunas cosas, la Fira me parece que empieza nuevamente no digo mas, Mar Musik .08 de lo mejor, las fiestas de Miami no se donde “critico” aparte de algún caso puntual, bailes de salón y fuegos. La cena de Los Esponjas va a ser popular para Los Esponjas (contesta esto a tú pregunta, seguramente no). Un blog no lleva tanto tiempo como crees y seguramente sepas, e irme de fiestas va uno cuando puede, le dejan o el tiempo y el bolsillo lo permite. Todas estas fiestas suceden desde el 23 Julio al 10 de Agosto es decir tres fines de semana seguidos, cuatro si contamos que este empiezan las de L´Hospitalet de l´Infant todo esto en 12 Km. a la redonda mas info. en http://miamimemata.blogspot.com/ .( de trabajo no hablo ).

oskillar dijo...

Hola amigos esponjas os habla uno de los viejos de la peña desde aqui me alegra mucho que esa peña que empezamos ya hace mucho tiempo un grupo de colegas siga viva, todavia tengo por casa alguna de las camisetas historicas de la peña un de color verde que he lucido por ahi donde he ido que sepais que yo no soy nativo de miami pero si de adopcion por eso me gustaria participar de la cena del 20 aniversario asi que contad conmigo,ahora ya se donde dirigirme para hablar con vosotros un saludo y que continue la fiesta.

miamimemata dijo...

Hola oskillar (de las mejores camisetas, la verde) ya iremos informando.
a10

Anónimo dijo...

El problema de las camisetas históricas es que ya no cabemos en ellas, jejeje.
De momento no tengo un nick por que todavía no me he inscrito pero .... desde Cambrils con amor!
Me alegro de saber algo de 'oskillar', no tengo ninguna duda de quien es y contad conmigo para la cena: si hay ensalada, Fran también puede venir ;-)

miamimemata dijo...

Tú si hombre que estas en forma, ya tardas en registrarte. Que tal las vacaciones espero que bien, tengo tu nueva camiseta espero que te entre jajajaj. Haaaaay esa foto de la ensalada. (Ya huelo la cena).
A10