martes, 19 de agosto de 2008

MUCHA MUCHA POLICIA?

Más policía, ya era hora, esperemos notarlo en la seguridad y no en las multas. Sabemos que es una policía relativamente nueva, pero para este cuerpo las cosas van demasiado lentas y lo pagamos los ciudadanos, ellos siendo hace bien poco menos de 21(ahora 30) era imposible cubrir con efectividad todo el municipio, pero si dicen que tendrán nuevas funciones ya veremos que pasa, ahora tienen motos, vehículos de patrulla, vehículos 4x4, furgoneta de atestados, bicis, solo falta llegar al famoso ratio de 3,5 agentes por cada mil (42 no?) entendemos el esfuerzo pero háganlo un poco más y construyan el edificio para la policía local.
Miami post, 9

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siusplau una miqueta de cultura; Ajuntament, centre miró, i per acabar digueli al teu alcalde que el dia 11 de setembre penji una gran estelada a la façana de l'ajuntament tan sigui de miami com de Mont-roig del Camp que es on pertoca. dw. Defensem la terra

Miamimemata 2.0 dijo...

No pienso entrar en estos temas y además escribo como quiero, (culturita). Díselo tú tienen Web. (Miami no tiene ayuntamiento o casa consistorial para poner banderitas)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:31 vete a tocar las pel... directamente al ayuntamiento si tanta inquina le tienes pero utiliza directamente su web, no este blogspot. Estamos hartos de personas como tú, solo sabeis ofender y encimas demanas un miqueta de cultura, primero aprende educación.

Anónimo dijo...

Hola anònim de les 16:31, em sembla que no tenim dret a dir als demes com han d'escriure. Primer Si us plau, s'escriu tal i com ho he fet jo, i no presumeixo de cultura. Segon, desde el primer moment que els catalans escrivim Saragossa quan és Zaragoza, Terol quan és Teruel i Osca quan és Huesca, no tenim dret a exigir res de res. Volem que LLeida no sigui Lerida, i Girona no sigui Gerona. Doncs comencem per respectar el que no és nostre si volem que sigui reciproc.

Anónimo dijo...

Se'ls gira feina amb l'augment de població dels últims anys i de molta gent nova que va de passerell que avui son aquí i demà allà.
Que me'n dieu de les corredisses de l'avinguda Catalunya dels últims dies?

Anónimo dijo...

Hola amic anòmim del dia 19 a les 16:31.... has ficat DIGUELI???? caram amb la cultura...

Anónimo dijo...

així es defensa la terra, fent que no et tinguin cap tipus de consideració, i recorda que Miami i Mont roig comparteixen Alcalde, que per això som un municipi.

Miamimemata 2.0 dijo...

La verdad que menuda semana en la avenida Catalunya intento de robo en un taller, policía secreta, local, guardia civil, (donde están los mossos, haciendo un censo de las masias?), arrestos, y para terminar un robo en un piso, y todavía quedan dos días de la semana. Tenemos policía solo hace 7 años y hay que tener, por desgracia, un poco de paciencia aunque en noviembre se va la guardia civil así que ya veremos hasta donde nos llega la paciencia, son mas de 30 policías locales pero para cubrir todo el municipio efectivamente deberían ser 42, según el ayuntamiento. Al anónimo primero si tú tienes que defender la tierra con tus argumentos estamos apañados, pero veo que te han dado lo tuyo.
A10