sábado, 23 de agosto de 2008

MUCHA MUCHA POLICIA? 2ª PARTE

Esto se llama llegar y engranar, felicitaciones y que sigan así.
-Fuentes Diari de Tarragona y Antena 3-
La Policía de Mont-roig libera a dos secuestrados gracias a una nectarina.
Parece más una broma que una historia real pero, sin duda, un hueso de nectarina ha ayudado a esclarecer un caso de secuestro con intimidación y lesiones.
Los hechos sucedieron este martes a eso de las seis de la tarde mientras el agente de proximidad estaba regulando el tráfico en la avenida Catalunya, en la esquina con la calle Cambrils. Tras oír el golpe de la fruta en el coche el agente intuyó que alguna cosa extraña estaba ocurriendo en el tercer piso del inmueble situado en el número 22 de la avenida Catalunya. Ante los hechos, el agente se puso en contacto con la central y acudieron dos patrullas más. Aprovechando que había una plataforma elevadora en una obra que se estaba llevando a cabo muy cerca de donde discurrían los hechos la usaron para llegar hasta el tercer piso. Entraron y vieron como había dos personas, ambas vecinas de Deltebre, que presentaban fuertes contusiones y hematomas en la cara y en los ojos y aseguraban ser víctimas de un secuestro.
La Guardia Civil y la Policía Local empezaron a vigilar la vivienda, hasta que pocas horas después, sobre las 11 de la noche, se detectó un turismo Volkswagen Golf delante del inmueble con tres personas sospechosas.Al intentar identificarles, uno de ellos intentó huir y otro se resistió. En total fueron arrestados tres marroquíes de 26 y 27 años y un español, vecino de Tarragona, de 47.
Miami post, 10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vegada ens hem de sentir més insegurs fins i tot a casa nostra ja que també han entrat a robar a un pis del carrer Vinyols. Ni dormin estem segurs.

Miamimemata 2.0 dijo...

No te preocupes dentro de poco ya están aquí los mossos, mala broma no? Espero que esto cambie si no la tenemos clara. Pero luego las denuncias bajaran, no los delitos, ya que habrá que ir a denunciar a Cambrils y según para que la gente no irá.
TIEMPO PARA LLEGAR AL CUARTEL DE MIAMI DESDE MONT ROIG EN PLENO AGOSTO PARA PONER LA DENUNCIA 15 MINUTOS. APROX.VOLVER 15 MINUTOS.
TIEMPO PARA LLEGAR AL CUARTEL DE CAMBRILS DESDE MONT ROIG EN PLENO AGOSTO PARA PONER LA DENUNCIA MAS DE 15MINUTOS. APROX. VOLVER TODO UN MISTERIO.
A10