miércoles, 6 de agosto de 2008

FIESTAS SANT JAUME 2008 MIAMI PLATJA

Bueno como os dije las fiestas fantásticas, como siempre, con algunos pequeños fallos pero como todo en la vida, nada es perfecto. He puesto el saludo del Sr. Alcalde y además a sido uno de los primeros en felicitar este blog, muchas gracias haré lo que pueda para no defraudar a nadie pero ya se sabe que ha veces no se puede contentar a todo el mundo. Me gustaría tener el pregón del señor Esquius (hijo del fundador de Miami Platja) , no llegue a tiempo, si alguien sabe como conseguirlo pues que lo diga, y así lo podré publicar, bueno al grano:

DIA 24 el correfocs con los diables de Vandellòs muy guapo, la verdad que cada año se superan, la orquesta Centauro muy cachonda yo no me acordaba de otras veces un 10, (hacer bailar ciertas canciones no tiene precio).

DIA 25 la misa no fui, (no reírse), el festival astronómico vi algo después de las vaquillas creo que tendría que tener continuidad, las vaquillas que decir este año con muchas mas peñas y a pasarlo bien, este año se tenia que pagar por el tema de menores y aglomeración de gente y no se como le ha sentado al pueblo yo no he oído muchas criticas así que bien, Mar Musik brutal, y fiesta brasilera en la pista ¡viva brasil!.

DIA 26 las cometas no las vi (son a la misma hora que las vaquillas) esto de programar cosas a la misma hora…….pero bueno, y vaquillas los dos días seguidos es muy duro para los “toreros” creo que antes era mejor con un día por el medio de descanso, jotas una cita ya indispensable en nuestras fiestas, Mar Musik no fui el sábado pero por lo que oí bien, la orquesta Shangó, sin luz por cierto, pero con sonido no estuvo mal pero cortar la orquesta con la pista llena para hacer bailes de salón, no se yo, menos mal que bailaban de escándalo.


DIA 27 la exhibición ecuestre la verdad que mola bastante, sardanas de nuestra tierra y además de tarragona OK, y fin de fiestas con unos fuegos un poco flojitos, me olvidaba en la pista actuación del coro Arena del Camino otra de las citas que nunca faltan, en definitiva fiestas de Sant Jaume NOTABLE.

(además, futbol, tiro al plato, juegos, petanca, concursos, bitlles, juegos para niños)
Agradecer a todos los que hacen que lo pasemos de put madre.

Miami post, 3


10 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con las faltas de ortografia

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo no me he repasado el texto pero tu 6 palabras y un fallo tu veras, ortografía lleva acento?
Pd: no termine la carrera.

Miamimemata 2.0 dijo...

tiqsmks

Anónimo dijo...

miami me mata, en el segundo comentario: el "tu veras", lleva acento el "tú y el verás" (y no tengo nada que ver con el comentario primero) así que... menos rencillas que la vida son dos días!!!

Miamimemata 2.0 dijo...

lo dices túúúúúúúúúúúúu´ANONIMAS,
SOLUCIONES PARA TODO TU VERAS,
MIAMIMEMATA JUNTO MOLA MAS.

Miamimemata 2.0 dijo...

Miami me mata o miamimemata

Anónimo dijo...

Ondia, si que empieza bien el blogspot por una chorrada de faltas de ortografía: Festes, -ía...Espero que no llegue la sangre al río, la vida es muy bonita y hay que saber tener sentido del humor y vivirla plenamente, todas estas tonterías estan demás.

Miamimemata 2.0 dijo...

Soy muy susceptible anónimo 2. Y no veo el sentido del humor en las faltas. Seguramente no me conoces, más sentido del humor que yo, nadie, sino tiempo al tiempo…………………….

Anónimo dijo...

Miamimemata, soy el anónimo nº 2 y espero poder apreciar tu sentido del humor como bien dices tener.

De momento la denominación MIAMIMEMATA es original y espero que los contenidos esten a la altura. asi que esperare pacientemente.

De verdad, no se quien eres, un amigo me mando la dirección y por eso entre, pero solo te digo una cosa pon alegría en la vida que buena falta hace, dejemos los piques y susceptibilidades aparte, no conducen a nada. Solo hay una cosa que se ha de tener presente en todo momento y es no faltar al respeto en ningún momento.

Animo y suerte con tu blogspot.

Miamimemata 2.0 dijo...

Lo verás (para empezar os he puesto un chiste), gracias por lo demás, y espero no faltar el respeto a nadie pero por lo que veo ya me lo diréis jeje.
A10