lunes, 4 de agosto de 2008

CHICOS/AS REGISTRAROOOOOOOOSS



ENTRAR EN COMENTARIOS Y REGISTRAROS




HASTA LUEGO LUCAS


Miami post, 1

7 comentarios:

Dofí dijo...

bienvenido al mundo blog

Anónimo dijo...

Hola,soy Eva
este blog está completisimo,yo soy de Lleida y hace casi 6 años me compré un piso en Miami playa,la verdad que pensé que estaba pendiente de arreglar(el pueblo),pero los años han ido pasando y la verdad es que su situación es deteriorante,las aceras son mínimas y todas a distinto nivel,no se puede ni pasear y eso que la gente sana ahún lo intenta,pero que pasa con los pobres discapacitados que les cuesta un mundo subir esos escalones de vértigo,cuando los hay claro,y la gente mayor que?sillas de ruedas,imposible!
no hay derecho a estar pagando impuestos para esta vergüenza.
Tengo una duda ,¿porque narices no ponen semaforos?yo tengo el piso justo en frente de la Illa,en la acera del intermarche,y para cruzar tengo que hacerlo en el quinto pino o arriesgar mi vida pasando entre camiones.
Por favor que abandono,ya ha muerto suficiente gente en esta carretera,
Devieramos denunciarlo todos en general,a ver si hacen algo decente de una vez!

Miamimemata 2.0 dijo...

Hola Eva gracias, el problema de este pueblo es de base, es decir del primer día que se proyectó y encima no tener un ayuntamiento que se preocupara hasta hoy de nosotros, parece que las cosas van cambiando, veo muy difícil que puedan arreglar todo lo que se hizo mal, pero desde aquí te prometo que intentaré denunciar o alabar todo lo que el consistorio realice. Para tu tranquilidad en un periodo no muy lejano, delante de plaza Jaén (al lado del intermarche) esta proyectada una rotonda eso si con unos cuantos años de retraso y que se ha cobrado más de una muerte, el dinero que vale hacer una rotonda es misero, digo no es nada comparado con la vida. Las muertes en esta carretera tendrían que acabar cuando se termine la autovía y la N-340 se convierta en un gran paseo o rambla (pero hasta entonces el ayuntamiento debería hacer algo). Espero que sigas el blog.
A10

Anónimo dijo...

Hola Miamimemata!! Salutacions i felicitacions pel teu blog, molt bo!!!!!!!

Dius que l´ajuntament fins al dia d´avui no ha fet res per Miami? voldria dir-te que el que estan fent avui es fruit de l´anterior govern, els fruits d´aquest govern es veuran dins d´uns anys, ja se que no vols parlar de politica, pero "esto eslo que hay".
Felicitacions una altra vegada per el blog !!!!!!!!!!!!

Lomarraco.

Miamimemata 2.0 dijo...

Muchas gracias Lomarraco por intervenir en este blog espero que no sea la ultima, a si da gusto debatir. (¡Aprender anónimos!). Esta claro que seguramente hay cosas del anterior gobierno y que este tiene mucho trabajo por delante pero ya se ven buenas maneras y ganas de hacer mucho por el municipio, (algo han hecho no?). Que el ayuntamiento no ha hecho nada hasta ahora me refería a muchos años antes y lo estamos pagando con malos rollos.
Gracias de nuevo
A10

Joan dijo...

Hola Miamimemata!, por fin me he registrado. Enhorabuena por la iniciativa y como ya te dije, gracias por el link. Intentaré colaborar en lo que pueda y a ver si hacemos de éste un sitio grande donde quepamos todos. De paso aprovecho para invitar a todos a conocer el tiempo que hace en Miami desde mi web: www.meteosee.com , que a mi tampoco me subvenciona nadie y siempre van bien las visitas.

Un saludo!

Miamimemata 2.0 dijo...

Gracias joan aquí tienes una casa donde siempre serás bienvenido.
A10