viernes, 29 de agosto de 2008

ADELANTE


Por este mes lo voy a dejar no ha estado mal para ser agosto, y mi estreno!, además tuvimos un pequeño desayuno (prensa y blogs, duró muy poco, no?) con el señor alcalde, el cual fue muy interesante y pudimos preguntar como estaban varios proyectos del municipio y si se iban a implantar, (pisos de protección oficial, polígonos, “llei de barris“, etc.) también nos enseñó alguno muy innovador y pudimos comprobar como siendo un solo municipio los problemas son dobles. Esta semana ha sido movida contestando a la gente, he podido leer que es lo que nos interesa así que habrá que orientar el blog hacia esos temas, a los que os he prometido poner fotos de lo que esta mal estoy en ello, de momento el respeto funciona cosa que me extraña un poco habiendo tantos anónimos. La nuclear no he querido tocar el tema hasta no tener mas datos, si al final solo fue un simple incendio, aunque llevamos unos cuantos fallos seguidos pero bueno es lo que hay, queremos energía no?.
Se me olvidaba comienza la vuelta a España que como casi siempre no pasa por Catalunya, este año solo unos kilometros (por que seraaaaaaa) y desde aquí todo mi apoyo a Xavier Florencio aquí tenéis una noticia sobre el: LA VUELTA DE FLORENCIO.
Miami post, 12

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No acabo d'entedre aquest blog!! que jo recordi vaig llegir que no es posaria en politica i mira per on!! Es una llastima que tinguen la teva feina a Mont-roig i el teu piset t'estimis tan a miami.

30 de agosto de 2008 9:43

Miamimemata 2.0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por que para hacer unas criticas tan directas i personales no tenemos el valor de firmar auque sea con un pseudonimo.

Yola

30 de agosto de 2008 16:15

Miamimemata 2.0 dijo...

Desde tu posición no lo entenderás nunca. Si no entendiste la frase no puedo hacer nada, es una lastima.
A10

Mon dijo...

vaya veig que no soc sol a qui no entenen el que escriu. Recordes que vas dir al meu blog? ("Si mejor no vaya a ser que nos entiend…………..") veig que pateix el mateix problema company!

Unknown dijo...

¿alguien sabe de que va ese centro comercial que han proyectado en casalot, centro comercial azahar? fechas, supermercado. lo hacen, creo los de gomez asociados pero no sé nada mas
bueno y buena idea lo de las fotos, y una recomendacion, decirle al señor Morancho que se lea este blog, ya que la pagina de "units per miami" desaparecio en cuanto ganaron las elecciones....

Miamimemata 2.0 dijo...

He reducido las letras del titulo ya que nos habías dicho que se salían de la foto ya me diréis algo como se ve. Lo se mon. Puestos, pues eso un centro comercial en el casalot, no se quien lo hace, allí lo pone, creo. Seguro que alguna vez lo lee, pero hay cosas más importantes.
A10

Anónimo dijo...

Las letras del título se siguen saliendo de la foto, aunque ahora menos.
Pero sólo pasa con el navegador Firefox, con el Internet Explorer se ve bien.

Taluego.

Anónimo dijo...

Veo que Mon quiere seguir siendo el centro de atención, ¡pobrecito mío no entienden lo que escribe!

Miamimemata, sigue por la senda emprendida y me alegra que Fran Morancho haya hecho ver que los problemas son dobles al ser un municipio tan disperso. Pero con buena voluntad se va haciendo camino, puedo asegurar que se entró en el gobierno con ganas de sanear todas aquellas deficiencias que existían y que durante cuatro años no se había trabajado por subsanarlas, respecto a las anteriores legislaturas fueron caóticas para la mayoría y beneficiosas para algunos, pero prefiero no comentar sobre lo que no he vivido desde dentro.
A puesto base deportes solo tengo que decirle que MPI formo la Coalición UPM-PM para las elecciones y por tanto no tiene sentido seguir publicando lo mismo que el ayuntamiento edita. No obstante se siguen manteniendo reuniones de grupo para todos los afiliados y simpatizantes en el local de la calle Málaga, de Miami.Durante el periodo vacacional no se han realizado pero esto es como "la vuelta al cole", se reanudaran.

Miamimemata 2.0 dijo...

Ya te digo, seguiremos por la senda pero alguna vez tendré que entrar en la selva, espero que en tres años mucha gente se de cuenta de cómo se gobierna un gran municipio, pero si les dejan más años seguro que lo demuestran, porque hay mucho trabajo por delante.
A10

Anónimo dijo...

Tienes razón Miamimemata, vamos por la senda pero hay que entrar en la selva, yo solo pido a todos los que tengan objeciones que lo hagan con respeto y que no olviden que la franqueza no consiste en decir todo lo que pensamos sino en pensar todo lo que decimos.
Creo que ha quedado claro para todos la gran extensión del municipio y los trabajos dobles al existir dos grandes núcleos. En una legislatura se pueden hr cosas pero tal como esta nuestro pueblo costará tiempo y dinero por lo que pido un poco de paciencia y que mediten sobre llo expuesto anteriormente. Quien asistió al último pleno en el mes de Julio debió oir que había ciertas actuaciones que debían rehacerse por haber variado la legislación a finales de los años 90, con lo cual nada era válido. ¡Que lumbreras hemos tenido! Ya se que me direis: algunos estan en el actual gobierno. Bien y que, las críticas puedenser constructivas, es decir, comentar en lo que no debe volverse a caer y rectificar que es de sabios.
Si he cometido alguna falta de ortografía o tecleo lo siento pero la chorrada de subsanaciones la dejo para los que no tienen nada que hacer.

Anónimo dijo...

Querida Pilar, lamentablemente tengo que decirte que no comprendo que significa entrar en la selva, puesto que "los tuyos" siempre, de una u otra forma han estado dentro de la selva, dicho esto, lamento tambien tener que admitir que todo lo que se adelanto con el anterior ayuntamiento respecto de las EUCC, parece que esta parado, el actual consistorio continua sin asistir a las reuniones de las entidades, concretamente el regidor Sr. Carlos Cartiel, al que la ley obliga, no acude a ninguna, lamentable por otra parte la falta de respuesta a todas y cada una de las peticiones por escrito entradas en el registro del ayuntamiento, avances? "ninguno".
Mucha banderola, mucha contratación de periodistas, tecnicos y cargos de confianza pero ningun resultado factible y si un retroceso.
Desde las Entidades no se pide la gratuidad de nada, lo que se pide es el cumplimiento de la ley, unica y exclusivamente.
Y por ultimo un pequeño apunte, si UPM tiene la alcadia de Mont-roig del camp, en buena parte es gracias al apoyo de ERC, asi es que me parece una deslealtat a vuestros socios de govierno el apelar continuamente a tiempos pasados, dejaros de excusas y cumplir con vuestros compromisos.

Dolors Perez i Garreta.
Presidenta de la EUCC Zona Ranchos-Pueblo Azahar.

Anónimo dijo...

Dolors, te conozco y te aprecio, por tanto no entrare en una guerra dialéctica. El tema de las EUCC esta pendiente, pero tambien hay pendientes muchas otras cosas.
Respecto a tiempos pasados "todos", y al decir TODOS incluyo a "todos los partidos", tienen mucho que callar por lo que concierne a cada uno de ellos, por tanto no me pongas a ERC de abanderado pues en ningún momento penso en estar en la oposición, el porqué, ellos o tu lo sabreis. La misma noche de las elecciones, al conocerse los resultados, ya estaban ofreciendose para lo que fuese. Respecto a deslealtad, no hay ninguna, hay respeto, pero si se encuentran cosas mal hechas o no realizadas habrá que llevarlas a término ¿no? Todos sabemos de pie cojea cada uno y quien cojea de los dos.
¿Qué te parece si entre todos, con nuestras respectivas ideas, caminamos hacia un municipio mejor? Dirás que es una utopía, pero ojala la Utopía de Tomás Moro se llevase a cabo aquí.
Un besazo guapetona,

Anónimo dijo...

Pilar, Pilar,Tu sabes que tienes mi apoyo y mi reconociemiento asi como mi estima, pero comprende que no puedo estar de acuerdo contigo en todas las cosas.
1- ERC no se ofrecio a la primera de cambio, ERC al igual que UPM sabia muy bien con quien pactaria y con quien no pactaria, asi que la necesidad era a dos bandas, asi que quien llamo primero ummmmmm? no lo voy a decir.
2- ERC si penso en estar en la oposición y por eso se sometio a votación, ganaron los que querian formar gobierno, asi es la democracia, democracia interna, no todos los partidos la tienen y de eso tu si que sabes.
3- ERC tiene un muy buen pacto firmado con el resto de formaciones politicas, que hay que cumplir y si no se cumple se deja de estar en el gobierno.
En cuanto a lo de caminar hacia el futuro, te aseguro que nosotros lo hacemos y hasta aqui puedo leer.

Un abrazo - Dolors.

Anónimo dijo...

Aconsejo a los propietarios de viviendas y parcelas en todas las Urbanizaciones de Mont-roig del Camp que no se fien de ninguna de las propuestas ni promesas del Ayuntamiento, que solo cumple la Ley si se le lleva a los tribunales, que es lo que ha hecho la urbanización Masos d'en Bladé.
treba