lunes, 25 de junio de 2012

LA GENERALITAT ASFALTARÁ LA AVENIDA BARCELONA "DE NUEVO!!" A COSTE CERO Y EL AYUNTAMIENTO HARÁ MEJORAS.

ASFALTO de nuevo, ELIMINACIÓN DE ELEMENTOS QUE ESTORBAN AL TRAFICO RODADO, cuidado con los bordillos y el trafico rodado(ver final del pleno anterior para entenderlo, clica), CANALIZACIÓN DE AGUAS (seguramente de lluvia u del agua de mi piscina que ha veces vierto a la calle sin querer) ETC...
Según publica la web del ayuntamiento en una reunión previa se ha informado de estas mejoras a los ciudadanos de la avenida Barcelona, en que consisten dichas mejoras?, pues principalmente en asfaltado, cosa que no entiendo ya que es nuevo, la buena noticia es que no le costará ni un euro al ciudadano, bieeeeeeeen. y todo esto a partir del 15 de JULIO o el 28 de Diciembre; con estas grandes noticias desde nuestro ayuntamiento no me dejan retirarme, así es imposible. Este equipo de gobierno YA funciona a la perfección VIVA!!.
Estas obras necesitan de la previa eliminación de los elementos (cemento y placas metálicas) utilizadas como subidores. También se habló de los trabajos de canalización de aguas que se harán anteriormente al pavimentado.
Se recomendó a los vecinos que quieran pedir rebajar la acera o un vado hacerlo antes de las obras, de manera que el asfaltado tape posibles irregularidades o defectos.
Cabe destacar que las obras las realiza la Generalitat sobre una calle de propiedad de la Generalitat, y que no conlleva ningún tipo de acción obligatoria por parte de los vecinos.
Se agradece la paciencia ante los posibles inconvenientes que estas obras puedan comportar a la vida diaria de los vecinos de la zona.


MIAMI POST, 244
Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.

3 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

http://www.mont-roig.cat/es/actualitat/noticia/485
Ooooooh la noticia no era cierta, ya la han modificado en la web del ayuntamiento cinco días después de su publicación y uno después de la mía, alguien nos espía.......

Anónimo dijo...

A mi la noticia me "chirriaba" un poco ya que la Av. Barcelona es de titularidad estatal y no de la Generalitat.

Anónimo dijo...

Que ocurre con la avenida del Mediterraneo¨donde la via¨esta olvidada.no es de nadie?