Oro, incienso y mirra……como niños año tras año recibíamos con expectación y alegría la respuesta a la carta de los reyes magos, les pedimos unos regalos impresionantes, un año la reconversión de la avenida Barcelona en una gran rambla, al otro el paseo de las calas y más tarde el plan de barrios para la florida de Miami-Platja, todo parecía cumplirse…. incluso nos parecieron buenos regalos para el municipio el museo masía miró y la remodelación del casco antiguo en Mont-roig.
Nos envolvieron los regalos pero solo vimos el envoltorio en la mayoría de los casos y el único regalo que llegó parece una imitación de los chinos, el pla de barris, el pla gaseosa!… mucha fuerza al comienzo y poca poca de momento….y para dejarnos con la miel en la boca nos trajeron farolas y construyeron un centro de día…. cerrado, mirra, que coño es la mirra!.
En estos años ya no pedimos nada, para que!? SSMM LOS REYES DEL LEJANO ORIENTE y tan lejano…… no hemos tenido ni luces de navidad decorando la vías principales para celebrar estos días en un ambiente que denote que estamos en fiestas (ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar), gracias a todos los que hicisteis esto posible con vuestro voto, gracias por hacedme volver a escuchar a la gente diciendo que “aquí no hay futuro”……
No hay comentarios:
Publicar un comentario