domingo, 19 de junio de 2011

Analizamos el video de investidura en miamimemata 2.0

  • Se formaliza la mesa después de las palabras del secretario, con el Sr. Aragones como electo de mayor edad y Sr. Chaparro como menor edad para constituir la mesa de edad.
  • Después de prometer por imperativo legal el Sr. Aragones, se comprueban las credenciales y toman asiento todos los concejales jurando y prometiendo.
  • Queda constituida la corporación.
  • Se pregunta a todas las fuerzas si presentan candidatura, por PSC Fran Morancho, ACORD ERC Ferran Pellicer, CIU no presenta candidatura, FIC no presenta candidatura, PP no presenta candidatura, VXM no presenta candidatura, y se vota a mano alzada ( CUANDO DEBERIA DE SER EN PAPEL ) 6 a favor de Fran Morancho 11 a favor Ferran Pellicer.(PRIMEROS APLAUSOS)
  • Sr. Ferran Pellicer promete cumplir las obligaciones como alcalde.
  • (Aparece el tío la vara para que cambie de manos)(APLAUSOS)
  • Primeras palabras del nuevo alcalde para dar turno de palabra, intenta que sea la lista más votada la primera en utilizar dicho turno sin saber que los protocolos marcan lo contrario, se comienza por la menos votada y así se lo hace saber Fran y el Sr. Pellicer lo acepta.
  • Primero habla la única señora del consistorio (MUY BIEN POR CIERTO) Elvira Montagud VXM la única que dice sus concejalías,(DE LAS DEMÁS NADA OFICIAL TODAVÍA) medio ambiente, educación y la que ya vaticinamos desde aquí ANTES DEL PACTO el día 25 de mayo en facebook la de bienestar social.(APLAUSOS)
  • Habla el PP Sr. Juan Gallardo Alguero, el nuevo gobierno es diverso y plural, claridad y firmeza como en el anterior pacto, y vigilará los acuerdos…..trabajar gobernar etc…esfuerzo a la mejora económica y el paro…escuchar a los ciudadanos….(QUE TOSTÓN, INTENTO TAMBIÉN DE EXCUSA POR EL PACTO)(APLAUSOS)
  • Habla el Sr Aragones, que como no contaron hace cuatro años con ellos quedan claras sus palabras y dicho pacto. Le pide al PSC una oposición tranquila Y aun nos recuerda que fue alcalde 20 años, y no se a que se refiere con lo que pasará dentro de cuatro años SE VAN A UNIR TODOS EN LAS PRÓXIMAS???.y le dice a Fran como hacer oposición (APLAUSOS).
  • Habla el Sr. Chamizo, y que han pactado porque es positivo para el municipio y se excusa como otros sobre que no es un pacto contra nadie….ilusión y sensibilidad para garantizar el futuro…..soluciones con menos recursos, nuestro criterio. (otro tostón y que van a trabajar mucho como todos)(APLAUSOS)
  • Habla Fran Morancho, y comienza con hoy es un día triste (DE FONDO LAS PRIMERAS FALTAS DE RESPETO MIENTRAS HABLA, NADIE HABÍA INTERRUMPIDO HASTA AHORA) y critica el pacto contra él, inaudito en el panorama político de Cataluña y pide explicaciones de que intereses les ha unido para tal acto.(COMIENZAN A SONAR MOBILES PARA INTERRUMPIR, AL POCO RATO VUELVEN A INTERRUMPIR EN LA SALA PERO FRAN CONTINUA)después del "Mont-roig is diferent", habla de los indignados, nosotros! los que le votamos OLÉ! no aprueban el gobierno pero lo acatan, continua diciendo que será una oposición constructiva, responsable, exigente y fiscalizadora y que no será una oposición cómoda y que cumplan la ley que les vigilarán y denunciarán donde haga falta si no la cumplen.(Y AHORA SI QUE EL PUBLICO INTERRUMPE EL DISCURSO DEMOCRÁTICO DE FRAN CON GRITOS INSULTOS, DESCALIFICACIONES Y ACUSACIONES vergüenza ajena la verdad) (EL NUEVO ALCALDE PIDE POR FAVOR 5 VECES QUE LE DEJEN TERMINAR)seremos contundentes con nuestros grandes proyectos, avenida Barcelona, pla de barris, paseo de las calas, etc.. y no los tiren atrás, llevan nuestro sello, y lo saben que son buenos para el municipio. QUE BUENAS PALABRAS no creemos en la segregación y este municipio no es mas de la gente de Mont-roig que la de Miami sino de todos aquellos que viven y trabajan.(DIOS SE ME CAEN LAS LAGRIMAS) y se ofrece al sr alcalde, como había hecho anteriormente, para todo lo que le haga falta y sea de interés general.(VUELVEN A INTERRUMPIR Y SRA. ROSA LES DICE MALEDUCADOS) más palabras y(APLAUSOS)
  • Habla el nuevo alcalde sr. Ferran Pellicer, agradece a los que le han hecho alcalde(LOS VOTANTES DE MIAMI DEBEN SER) y se dedica a contestar a Fran en vez de hacer su discurso de investidura. Coge un compromiso como alcalde y es el de todos los once que les ha unido; NOSOTROS QUEREMOS UN AYUNTAMIENTO QUE SEA LA CASA DE TODOS, DE TODOS, PERO QUEREMOS UNA CASA QUE CUANDO VENGA LA GENTE NO SE SIENTAN DESPRECIADAS NI ENFADADAS, QUEREMOS UNA CASA QUE CUANDO VENGAN SE SIENTA ESCUCHADA, QUE COLABORAMOS, DAMOS SOPORTE, SOLUCIONES DENTRO DE LA LEGALIDAD Y COMPRENSIÓN Quiere decir que el ayuntamiento de Fran no lo era Y que salga y pregunte que esa es la percepción de la gente. Y hay discusión, Fran le dice que le parece increíble lo que esta diciendo y que hay 1273 personas que no tienen esta percepción (APLAUSOS) y Pellicer contesta que le parece increíble a usted, pero es la realidad de 2900 que si la tienen.(APLAUSOS CONTESTACIONES CRUZADAS, COMENTARIOS VARIOS EN EL PUBLICO, VERNET INTENTA HABLAR PERO ES EL TURNO DEL SR. PELLICER Y ES ACALLADO) y finaliza con voluntad férrea de terminar todos juntos estos cuatro años.(FIN)
  • AL FINAL QUIEN IBA COMO UNA LOCA POR LA SALA NO FUE OTRA QUE LA MOSCA COJONERA……

  • ACORD ERC: Alcaldía, organización, participación ciudadana, urbanismo, obra pública y promoción económica.
  • - CiU: TENIENTE ALCALDE, Turismo, urbanizaciones, plan de barrios, hacienda, sanidad y medio ambiente.
  • - FIC: TENIENTE ALCALDE, Playas, recogida de residuos y limpieza viaria, cultura, fiestas, juventud y deportes.
  • - PP: Hacienda, gobernación, contratación, plan de barrios, actividades y TICs.
  • - Vx +: Educación, acción social, medio ambiente y agricultura.
  • -PSC: oposición.

MIAMI POST, 212 Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar. http://miamimemata.blogspot.com/

No hay comentarios: