martes, 10 de mayo de 2011

MESA REDONDA CON LOS ALCALDABLES DE MONT-ROIG DEL CAMP EN MIAMI.


Hora Sábado, 14 de mayo · 19:00 - 20:30

Lugar POLIVALENT MIAMI-PLATJA (CALLE SORIA)

ASISTIRAN:

Sr. Morancho(PSC-PM), Sr. Chamizo(CiU), Sr. Pellicer(AME-AM), Sr. Gairal(Vx+), Sr. Diaz(PP), Sr. Aragonès(FIC).

ORGANIZA: ASSOCIACIÓ MITJANIT

se ruega puntualidad.


MIAMI POST, 202
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que vendra el alcaldable del PP???, en la mesa redonda de mont-roig no aparecio!!!

Anónimo dijo...

En que idioma se ara? habra moderador o sera alguien del pueblo

Miamimemata 2.0 dijo...

De momento el candidato del PP ha confirmado su presencia.

Miamimemata 2.0 dijo...

El idioma está por confirmar, tiene que decidirse por consenso entre los miembros implicados de la associació mitjanit, el moderador sera un/a periodista, en un principio de fuera del pueblo.

Anónimo dijo...

Por cierto alguien me puede decir como fue la deMont-roig es como si se la hubiera comido la tierra... ningun comentario... de bien, mal, regular???????

Anónimo dijo...

Esperamos que el próximo debate político sea mejor, el del otro día en Mont-roig, para mi gusto fue aburrido y flojo, sería más distraído si al público le dieran la oportunidad de hacer alguna pregunta, el discurso de los políticos, siempre es igual.
Mi solidaridad con los vecinos de Lorca, un abrazo muy fuerte desde Mont-roig.
Que pasaría en este municipio si tuviéramos un movimiento sísmico, los edificios y la central nuclear aguantarían? Esperamos que por el bien de todos aguanten

Anónimo dijo...

Ufffff

Miamimemata 2.0 dijo...

Esperemos que lo sea, si el publico pregunta podemos caer en el error de que la gente comience a preguntar QUE HAY DE LO MIO y te aseguro que se hace mas aburrido, para la próxima vez se puede hacer tipo tengo una pregunta para usted, pero primero se tienen que revisar para que sean preguntas de interés general. gracias por comentar.

Miamimemata 2.0 dijo...

Sobre el terremoto, nuestros edificios no se si se construyen sobre una normativa que aguante un terremoto de 7, que es el numero en la escala por la cual se construyó la central nuclear, cogiendo el terremoto en nuestra zona mas fuerte, creo que en Tivissa o Colldejou, hace tiempo que tengo un articulo preparado sobre la falla que pasa por nuestro territorio, un día de estos lo termino.

Miamimemata 2.0 dijo...

http://www.ign.es/ign/layout/sismo.do#
UNA PAGINA INTERESANTE.

Miamimemata 2.0 dijo...

y para que conste en acta me he desvinculado de este acto por ataques personales.SALUD Y FIESTA!!!

Anónimo dijo...

En algún sitio he leido, un comentario que hacia alusión al comentario que se repite en muchas mesas redondas con políticos:"pero...y que hay de lo mio?". Ya sé que aburren este tipo de intervenciones, pero me gustaría decir que por muy buenos y grandes proyectos que tengan nuestros alcaldables(y remarco:"que no le quito importacia") las personas tenemos una pirámide de necesidades. Cuando superamos una etapa y satisfacemos una serie de necesidades, nos preocupamos por la siguiente. A la gente del municipio, nos importan los grandes proyectos de futuro, pero siempre que nos veamos integrados en ellos, y en ellos veamos solución a nuestros problemas. La gente nos desvinculamos de la política porque consideramos que no nos soluciona nada a nivel individual, porque pensamos que los políticos solamente nos utilizan para alcanzar grandes objetivos que solamente benefician a unos pocos .
Puede que Mont-roig sea un municipio con un gran futuro,pero no nos importará lo más mínimo a aquellas personas a quienes no se nos soluciones nuestros domésticos problemas.

Anónimo dijo...

Los problemas domesticos se los tiene que solucionar uno mismo.

Anónimo dijo...

Domestico es no tener trabajo, tener un problema con la educación de tus hijos porque no hay buen ambiente en tu barrio, domestico es no tener un futuro positivo a corto y medio plazo, pero si te parece a la gente de mi barrio le hablamos de macroeconomia que también le preocupa mucho.
Si quieres hablamos de la corriente pictorica a la que perteneció Miró, pero creo que a los del barrio nos interesaría mejor saber si el tema va a repercutir en puestos de trabajo, después sentados en una terracita hablamos de su destreza como pintor y escultor .

Anónimo dijo...

El video de la mesa redonda se puede ver???
hay gente que estubimos trabajando y nos la perdimos,


muchas gracias

Miamimemata 2.0 dijo...

en teoría hoy en las noticias de TDCAMP debería de salir, el vídeo creo que lo grababa un particular, si lo encuentro en la red lo pondré.
gracias.

Anónimo dijo...

particular? com el que el va gravar a Mont-roig?

Miamimemata 2.0 dijo...

no lo se no te puedo ayudar....

Anónimo dijo...

Mañana, martes, se emite otro debate en TDCAMP a las 15:30 h. se reemitirá durante el resto del día en diferentes horarios.

Anónimo dijo...

Ja veiem que no més saps el que vols, jo de Miami no et puc dir qui va filmar, peró a Mont-roig era un de la llista del PSC.

Anónimo dijo...

¿Por qué borras la pregunta de si perteneces al PSC?

Miamimemata 2.0 dijo...

entonces es no no es una filmación particular??? veo que tu sabes más....

Miamimemata 2.0 dijo...

al ultimo anónimo que si borro las preguntas, a ver si no sabes donde tienes la mano derecha, el comentario al cual te refieres lo escribiste en otro post, en el de la porra, espabila que hace dos días que te he contestado, listillo/a

Anónimo dijo...

Miami me mata. es una opinión personal, pero hace dias que le doy vueltas y más vueltas y no encuentro explicación. creo que empezaste con esta gran proyecto, tu proyecto posiblemente hace ya bastante tiempo 3,4, 6 años, no lo se pongamos 5 años con gran ilusión porque creo sinceramente que crear un blog es todo un trabajo y por ello tienes que estar orgulloso y yo te felicito. Te has introducido en ocasiones en oficios como el de periodista o incluso hasta historiador, has investigado.. has trabajado mucho y yo te continuo felicitando por tu trabajo. No toda persona es capaz de hacer una labor como esta. has informado de noticias.. has estado al lado de gente que necesita tu apoyo para continuar con su trabajo tambien. Pero dejame decirte que no te compliques, esto ha sido una experiencia para ti. Meterte en mierda trae más mierda, a veces es mejor abstenerte, porque la gente no entiende de tolerancia, despues del domingo debes de continuar con tu trabajo y buen hacer como lo hacias antes de empezar con todo esto, creeme si quieres formar parte de una agrupación eres libre, estamos en democracia, puedes presentarte, pero que necesitat tienes de escuchar todo lo que has tenido que escuchar... has gastado tus fuerzas, y creo que no te ha merecido la pena... pero bueno es una opinión, por supuesto que tu puedes continuar haciendo lo que tu creas correcto. Te lo digo como si estuviera hablando con un hermano, y no me hagas caso que a veces los hermanos tambien se equivocan..

Miamimemata 2.0 dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!! son ahora 3 años pues estas cosas son las que me hacen continuar y seguir promocionando mi pueblo desinteresadamente, seguramente tienes razón muchas veces me meto en jardines que no debería, pero también te puedo asegurar que no llegas a imaginarte en cuantos más me metería y por coherencia, no se si es la palabra, no lo hago, gracias por tus consejos que seguro me servirán.