domingo, 27 de marzo de 2011

EVASIÓN O VICTORIA (PSC)

Este año a cada lista electoral le dedicaré el titulo de una película y aquí está la primera que ha caído en mis manos.
Saludos

MUNICIPALES 2011 - LISTA ELECTORAL DEL PSC EN EL MUNICIPIO DE MONT-ROIG DEL CAMP
La agrupación Local del PSC de Mont-roig Miami y la ejecutiva del Consell de Federació del Camp de Tarragona del PSC aprueban la lista electoral que concurrirá en las próximas elecciónes municipales el 22 de mayo. Los miembros y el orden de los integrantes de la misma son los siguientes:
1.- Sr. Fran Morancho López
2.- Sra. Yolanda Pérez Diaz
3.- Sra. Rosa Mª Escoda Cedó
4.- Sr. Pedro Muñoz Espinosa
5.- Sr. Carlos Cartiel Serrano
6.- Sra. Rosa Mª Tejero Sánchez
7.- Sr. Eduard Planes Anguera
8.- Sr. Angel Redondo Ruizaguirre
9.- Sr. Eduardo Rocamora Farre
10.- Sra. Maria del Mar Urisel Roca
11.- Sra. Mª Josefa Espejo Caballero
12.- Sra. Elisabeth Ortiz Muñoz
13.- Sr. Victor Grave Alfaro
14.- Sr. Juan José Garcia González
15.- Sr. Bobi Iulian Baghiu
16.- Sra. Angels Boix Enguix
17.- Sr. Gregorio Mayordomo Guerra
SUPLENTES
1.- Sra. Sara Pacheco Escoda
2.- Sr. Juan Manuel Paredes Gómez
3.- Sr. Pablo López Gimeno


MIAMI POST, 192
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http:
//miamimemata.blogspot.com/

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos son de Miami, no?

Anónimo dijo...

Pues si, y el que pregunta sabe muy bien porque. Aunque hay gente en Mont-roig que quisiera ir en esta lista, temen ser estigmatizados por sus propios vecinos. En Miami no nos rasgamos las vestiduras porque vecinos nuestros vayan en otras listas consideradas del "pople". En fin tendra que pasar alguna generacion mas para que exista mas integracion en la "vila".

Anónimo dijo...

No generalices, y no nos metas a todos en el mismo saco. No toda la gente de Mont-roig piensa como tu crees.

Anónimo dijo...

Com pot ser que la Escoda es presenti altre vegada!!! Espero que no entri perque si ha de fer la feina que ha fet aquest 4 anys nefasta.

Anónimo dijo...

anonimo 21:46
Si no es asi, me disculpo y me alegro de haberme equivocado. Pero algo de lo que digo si que hay, al menos por parte de algunos vecinos.

Anónimo dijo...

Por Mont-roig tentaron algún que otro vecino, pero nadie quiso apuntarse, la verdad que la lista flojea bastante, y ya está bien que el Petrus deje de ser el "Mano Negra" y ponga la cara, que hasta ahora lo único que ha puesto ha sido la mano para cobrar.

Miamimemata 2.0 dijo...

No quiso apuntarse para que la gente del pueblo luego no los critique esas fueron la mayoría de las contestaciones, digo critique por no decir algo mas fuerte, flojea como todas a partir del 7º o el 8º son de relleno como en todas, y si alguien no ve bien lo que se cobra en un ayuntamiento pues que se meta y lo cambie en vez de soltar la misma canción todos los días en los blogs, yo dentro de cuatro años para dentro que me meto, no lo dudéis!! a estas porque no he estado atento jejejejeje
saludos

Carlos dijo...

Me gusta la metáfora que has hecho con la película. Siento un especial interés por la política, aunque nunca me he dedicado profesionalmente a ella (doy clases en varios masters MBA. Así que se agradece encontrar recursos relacionados interesantes. Saludos!

Anónimo dijo...

Los del pueblo ya tienen bastante con votar la pelota a su alrededor.

Anónimo dijo...

Una lista bastante continuista, para mi demasiado, la 3, el 5 y la 6 para mi no deberian seguir, no están a la altura de lo que se esperaba de ellos, el 4 se mete porque deben reducir cargos de confianza, y la verdad dice muy poco a favor del alcalde, que quiere ser de todos, que no consiga encontrar refuerzos fuera de Miami. Aún así seguro que gana, ya que por lo que se adivina no tiene ningún rival de peso.

Anónimo dijo...

Quizas es continuista para continuar teniendo el la primera y última palabra por encima de sus regidores no olvidemos que quien lo puso fué una coalicion todo i ser la lista mas votada.

Anónimo dijo...

Parece que os sono la flauta las últimas elecciones y ya lo teneis asumido que todo debe continuar igual.
Creo que pecais de ilusos la mayoria, analizar que si ha gobernado Morancho ha sido gracias que los dos regidores de ERC se vendieron al mejor postor.

Anónimo dijo...

I CIU parece que también apuesta por dar la voz cantante a uno de una urbanizacion.

Miamimemata 2.0 dijo...

GRACIAS CARLOS

Miamimemata 2.0 dijo...

seguid a lo vuestro, a ver quien pone al siguiente alcalde....ya que parece que no tiene merito ganar y decidir que les dá a cambio de gobernar JUNTOS...

Miamimemata 2.0 dijo...

Que pasa que los de las urbanizaciones no son de Mont-roig??? no tienen los mismos derechos que los del poble???, con ese pensamiento nunca avanzareis, aunque casi que mejor.....

Anónimo dijo...

Espero que el pueblo de Miami Playa sea intelgiente y aproveche el poder que tiene en las urnas. Parece mentira que después de tantos años sean más importantes las antipatías y los intereses personales que el futuro de nuestro pueblo. Pero esa es la contradicción de la democracia, vale lo mismo el voto de un resentido con intereses personales que el de un ciudadano que vota para mejorar su pueblo. ERC será la alternativa al PSC y podremos ver como ciudadanos de Miami Playa, legítimamente, entrarán en la lista de ERC, pero estos ciudadanos que seran los resentidos con intereses personales o los ciudadanos que pretenden mejorar el pueblo. Bueno creo que todos somos suficientemente inteligentes como para responder a esa pregunta... ah y espero que los de Miami que se pasen a ERC sepan como mínimo decir "Bon dia" y alguna que otra frase más en català...

Anónimo dijo...

creo que los de CIU tenian a algún que otro candidato que hubiera sido mejor apuesta que el de la urbanización, pero estoy con que también tiene su derecho!

Anónimo dijo...

Estamos alelados o que pasa, ¿ nuestro cerebro se a quedado con las neuronas estropeadas y no piensa? que mas da donde viva si en Mont-roig , o en las demás urbanizaciones: Miami, Costa Zefir, Club Montroig, etc. es un ciudadano que vive en el termino de Mont-roig y paga sus impuestos como los demás y tiene los mismos derechos que los demás. Haber si avanzamos que parecemos trogloditas.

Miamimemata 2.0 dijo...

si estas suscrito a los comentarios espero que te llegue si no mándame un email y te lo contesto de nuevo

Miamimemata 2.0 dijo...

veo que alguno se preocupa mucho por mi situación y por mi inteligencia, no soy tan importante de momento, cuando debería preocuparse por lo que tiene a su alrededor que es lo realmente preocupante, pero bueno todos no tenemos el mismo coeficiente.

Miamimemata 2.0 dijo...

ah!! y borro lo que me viene en gana, antes de que empecéis a decir bobadas como en otros blogs.
salut

Anónimo dijo...

Por eso vas de anonimo en los otros blogs...para decir bobadas

Anónimo dijo...

Està claro que no se trata de donde viva la gente sino de la capacidad de la persona...primero como persona y luego como lider capaz de ganar votos para poder llevar a cabo sus ideas para beneficiar a todos. Es decir....claro està que cualquier ciudadano del "municipio de Mont-roig del Camp" puede liderar una lista, pero no todos cumplen los dos requisitos.
Porque parece que el tema es de donde somos o donde vivimos y no de lo que realmente podemos hacer y nos olvidamos de lo más importante en unas elecciones que es la credibilidad de la persona para atraer los votos, que al fin y al cabo aunque nos pese es lo único que cuenta en unas elecciones. Si por mi fuera deberían contar muchas cosas más. No discutamos tonterías, tenemos que ir más allà.

Miamimemata 2.0 dijo...

PARA EL QUE DICE QUE NO SOY TAN LISTO(EL BOBADAS), TAMPOCO LO HE PRETENDIDO, AQUÍ ESTARIA HACIENDO ESTO………POR DIOS!!
Hace tiempo que no comento en otros blogs ya que para entrar como anónimo no me interesa, ya tuve lo mío! tengo que reconocer que a mi me gustaba la caña, pero a mi esto no me tiene que dar dolor de estomago, pensaba que hablando todos nos respetaríamos o debatiríamos un tema aunque no llegásemos nunca a estar de acuerdo, clamoroso error!!!, me gustaba debatir con mi nick pero parece ser que según que verdades escuecen y luego la solución fácil es el ataque personal, quienes sois para decir que no somos de Mont-roig?? Que nos hemos vendido??? Que no somos pueblo??? Que nos larguemos??? Que no tenemos historia?? Y MÁS BARVARIDADES QUE ME HAN LLEGADO A DECIR….. Simplemente defiendo y me gusta compartir la historia de mi pueblo MIAMI, que la tiene, aunque no os interese a algunos, con no entrar arreglado. En un blog me vetaron y en otro no me defendieron cuando se me atacó personalmente, no esperes que encima entre a debatir y les de vidilla, igualmente no me interesa que ellos entren en el mío como anónimo y parece ser que lo cumplen, publico lo que me viene en gana y contesto a mis lectores siempre y cuando respeten unas mínimas normas que tu no cumples anónimo, lo que hagan en otros blogs me lo leo, no lo dudes! como ellos seguramente leen el mío, me rio pero no meto mierda, he aprendido a publicar lo que me interesa a mi y no a vosotros y soy mÁs feliz que una perdiz, (100 visitas diarias), la ultima vez que comenté fue en la garrofa sobre algo del DNI y punto, bastante tienen con toda la tropa que opina salvajemente que os tendría que dar vergüenza como os ponéis entre vosotros y eso en mi blog a partir de ahora no lo pienso permitir, así que si te molesta no sois bienvenidos, entrar en los otros blogs y desfogaros como estáis haciendo hasta ahora, si tu vas de anónimo yo también lo soy, cuando tengáis lo que hay que tener para llevar un blog y dar la cara la daremos todos pero esto es así y así seguirá.AMEN.
Salut.

Miamimemata 2.0 dijo...

Y por ultimo, utilizo mucho más facebook para dar a conocer mi pueblo y mi municipio con gente mucho mas coherente que la que entra en los blogs, que no se moleste nadie solo aquel que debe sentirse aludido.
En paginas que suman mas de 2.000 personas que opinan con menos envidias.

Anónimo dijo...

Dios!, que mal rollo!

Anónimo dijo...

Por mucho que este alcalde haya hecho (que parece que algo ha hecho), en mi vida ni jarto de vino votaba al PSC-PSOE, partido nefasto que nos está llevando a la ruina y que es culpable de muchas de las cosas que pasan en nuestro país en materia de seguridad, inmigración, paro, abusos de la banca, etc....Voto lo que sea menos PSC!!!!!!!!!!

Miamimemata 2.0 dijo...

Si parece que algo ha hecho noooo?, el voto es secreto aunque veo que el tuyo ya no lo es jejejeje pero tampoco es para comparar el PSC-PSOE de Zapatero con el de Morancho, vamos me parece a mi.
Saludos y gracias por pasar.
P.D.: JARTO DE VINO VOTA UNO LO QUE SEA.....ASI NOS VA......

TETÉ LACOMBA OLGUIN dijo...

al ANÓNIMO que se vé que no tiene ganas de dar la cara,pues yo si la doy, Teté Lacomba Olguin, INMIGRANTE ARGENTINA, ¡¡A MUCHA HONRA!!, Y superorgulloisa de pertenecer a MIAMI PLATJA, PUEBLO QUE AMAMOS MI FAMILIA Y YO Y QUE HEMOS ADOPTADO PARA VIVIR,CRIAR A NUESTROS HIJOS Y MORIR...Con respecto al alcalde si ha hecho o no,depende del cristal con que lo mire cada uno...Mi familia y yo estamos más que satisfechos con la faena llevada a cabo por el actual gobierno municipal, a unos puede gustarle más a otros menos,pero no podemos negar que hacen más de lo que pueden con los recursos que tienen...Perdón...con respecto a la "inmigración", ¿CULPABLE DE QUÉ?,NO TE OLVIDES QUE todos los inmigrantes sudamericanos tenemos ascendencia ítalo-Española,y yo no recuerdo haber oído JAMÁS ni a mis abuelos, ni a mis padres renegar en contra de "los gallegos" que habían llegado a nuestro país!!, Todo lo contrario, todo el barrio "ayudaba" al " gallego" de la cuadra( calle)...Pero, no importa, creo que al responderte a tí, estoy tirando Margaritas a los chanchos", porque no se entablar coloquio con alguien ANÓNIMO...VISCA MIAMI-PLATJA, VISCA CATALUNYA, VISCA EL PSC!!!!!!!

Miamimemata 2.0 dijo...

OLE MI TETÉ, SALUDOS

Anónimo dijo...

las novedades de la lista son buenas?

Anónimo dijo...

Me parece mas indicado, como titulo de pelicula para la lista del alcalde "El extraño caso del doctor Jekyll i Mr Hyde",

Miamimemata 2.0 dijo...

es tu punto de vista.....respetable.... así que respetar lo que yo publico sin que nadie me coaccione, ya que hoy por hoy no tengo intereses creados como en otras listas....

Anónimo dijo...

Tal com diu la Tete la tasca ha estat de tot el govern d'aquets anys no sols de l'alcalde

Miamimemata 2.0 dijo...

claro que si, todavía no sabemos que son los pactos?? te dejamos entrar en el equipo de gobierno según tus propósitos, proyectos, pretensiones, el apoyo total que debes de dar a tu alcalde etc.., , me gustaría saber cuantas propuestas del equipo de gobierno el sr alcalde a tirado para atrás, pues seguro que mas de una por no ser coherentes.

Anónimo dijo...

s'ha de recolzar l'alcalde, peró aquest no es pot creure que és el seu coto particular.

Miamimemata 2.0 dijo...

A por cierto muy buena la bromita del sr alcalde hoy en la presentación de la lista en Miami, comentario que a hecho prorrumpir en aplausos.

Anónimo dijo...

I els del PSC de Mont-roig poble no hi han volgut anar o no els han volgut?

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me gustaria decir que es innegable que se diga que no se ha echo nada... el que lo diga realmente demuestra su ignorancia en cuanto al municipio.
Debo decir que para nada la faena de ninguno de los concejales del PSC ha sido nefasta Y que me gustaria que muchas de las personas que hablan y hablan se metieran y desde dentro intenataran hacer algo.. quizas asi la gente veriamos lo que conlleva!
Gracias a estos 4 años de alcaldia de Fran junto con los distintos concejales se han conseguido cosas que antes no teniamos: calles asfaltadas, alumbrado, un instituto, becas para la gratuidad de libros, dos escuelas en Miami, un tanatorio, un Cap nuevo, entre otros.
Abramos de una vez los ojos y pensemos en trabajar todos juntos por el pueblo, por el municipio y dejemonos de ataques gratuitos entre unos y otros.

Miamimemata 2.0 dijo...

YA TENGO TODAS LAS LISTAS ELECTORALES!!! CADA SEMANA PUBLICAREMOS UNA NUEVA LISTA DE PELICULA. HASTA PRONTO!!!
HOY EN LA MEDIA PARTE DEL PARTIDO DE COPA DEL REY BARÇA-REAL MADRID, LA LISTA DE (FIC) EN http://miamimemata.blogspot.com/

Miamimemata 2.0 dijo...

AQUÍ TENÉIS UNA ENCUESTA PARA IR CALENTANDO MOTORES, ENTRAD Y VOTAD POR VUESTRO PARTIDO FAVORITO PARA GANAR LAS MUNICIPALES EN MONT-ROIG/MIAMI: http://miamimemata.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aquí fuera de cartelera, así nadie la critica, por cierto i la de CiU que aun la estan grabando?