lunes, 13 de diciembre de 2010

VOLVER A EMPEZAR


HOLA A TODOS, no hay cosa que mas rabia me dé que tener algo montado, organizado, ordenado etc… y tener que empezar de nuevo, ese ha sido el caso con mi ordenador, que al final pasó a mejor vida y ahora vuelta a comenzar, fotos, vídeos, documentos, carpetas, paginas webs, configuraciones, etc... casi todo perdido, vuelve a descargar programas, instalar, configurar… bufff… solo de escribir todo esto se me quitan las ganas de empezar de nuevo, pero lo intentaré, nos vemos dentro de poco.

saludos

MIAMI POST, 175
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http:
//miamimemata.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa! cachis ¿no te podrian recuperar la información del disco duro???

Miamimemata 2.0 dijo...

se intentó pero no se pudo.....lastima, mientras pasaba la info. a otro disco duro también se averió nada desastre tras desastre....
saludos

Anónimo dijo...

Lo que haces tu por la información del pueblo, no lo ha hecho nunca nadie!!


Gracias x todo y a animarse que no ha sido nada!!

Miamimemata 2.0 dijo...

gracias, ya estoy casi al 100%....