lunes, 13 de septiembre de 2010

PAU GASOL Y SU HERMANO MARC PESCANDO EN MIAMI-PLATJA.


En las rocas de la playa de Las Canteras, los pescadores lanzan el cebo, tensan el sedal y aguardan. Sopla el viento y eso, al parecer, no es bueno. No para ellos. Porque los surfistas buscan su ola, y los bañistas, ese rayo de sol que se esconde tras la panza de burro, pero "los peces no suelen picar". Eso dice Marc Gasol (Barcelona, 1985), camiseta sudada tras el entrenamiento en el Insular de Las Palmas, recuperando aquellos tiempos en los que, al toque del despertador rojo de su abuela, se levantaba a las siete de la mañana para ir a pescar a Miami Platja, en Mont-roig.
Tenía sus bártulos preparados desde la víspera: las dos cañas, los gusanos coreanos, y el chaleco, tal y como le había enseñado el tío Ferran en sus veranos preadolescentes. Y allá que se iba él, todo lo largo que era, en busca de sus "tres o cuatro peces", bien prontito, porque "a partir de las cuatro de la tarde, soplaba el Mestral y ya no se pescaba". Entonces, era tiempo de juego: baloncesto, en el pueblo; tenis, ping-pong o lo que fuera, en el cámping. "Pau y yo jugábamos a todo y, al final del verano, regresábamos a Sant Boi con siete u ocho copas cada uno. Éramos muy competitivos, siempre queríamos ganar", cuenta el mediano de los Gasol.
Pau, su hermano, le quería ganar sobre todo a él. "Le gustaba dejar claro que era el hermano mayor; marcaba el límite, se picaba cuando jugábamos el uno contra el otro, y yo, que era muy impulsivo, entraba a todas", confiesa Marc. Él, claro, también quería ganar a Pau , o a quien fuera. Y se enfadaba cuando no lo hacía; hasta el día siguiente. En alguna de esas, también le tocó reír. Como aquella vez que, cabreado porque había perdido un concurso de triples en la trasera de los abuelos, Pau lanzó el balón y rompió la cañería del desagüe del lavabo...
En la trasera, con una toalla como colchón, también le había tocado dormir a él alguna noche
porque nunca se acordaba del reloj y le daban las tantas de la madrugada jugando. "Ahora soy puntual porque no me gusta esperar, pero, entonces, era de los de ya me avisarán'", recuerda Marc. "Así que, alguna vez, me quedé fuera por gamberro, pero, vaya, a las siete ya me abrían".
Noelia Román
NOTICIA COMPLETA EN PUBLICO.ES CLICA"Suspendía inglés porque no los entendía..."
PUBLICO.ES


MIAMI POST, 165
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Pau Gasol y su hermano Marc, dos tíos forrados y que no pegan palo al agua pesquen en Miami-Platja, sencillamente ME LA SUDA..

Miamimemata 2.0 dijo...

Primero leete el blog y veras todo lo que me la suda a mi.
Espero que tus hijos nunca se fijen en ellos como ejemplo a seguir en el deporte, si no vas bien jodido, mejor que se presenten a gran hermano y puedas ir a la tele a decir sandeces.
apa deu

Anónimo dijo...

Doncs crec que com esportistes t'hauria d'interesar.
Entenc que estiguis interesat en mira telecinco o antena 3 amb salvame i totes aquestes parodies de la españa profunda que amb aquetes cadenes ni cultura ni res de res.

Anónimo dijo...

Anda, anda que les metes aqui un articulo idolatrandolos, no me cuentes milongas...

Anónimo dijo...

Vosaltres dos o no us entereu o no us voleu enterar, a mi me la sua el gran hermano, el salvame i la seva mare junts, el que vull fer entendre es que esteu idolantrant a uns esportistes milionaris pel sol fet de que pesquen a Miami??? quanta incultura hi ha en aquest pais deu meu...i no només dels que veuen tele brossa...desperteu!!!

Miamimemata 2.0 dijo...

TÚ idolatra a quien debas y deja a la gente idolatrar a quien le venga en gana, te suena democracia parece que no, que país de incultura!! te repito mejor fijarse en la tele donde tu hijo se criará mejor.
Aparte de millonarios son deportistas de elite el sueño de cualquier niño que practique el mismo deporte. y que conste que el articulo es copiado y solo he querido recordar donde pasaban sus veranos, pero como siempre la cultura gana a la información JAJAJAJA. COMO MOLA SER CULTURETA OIIIISSSS
7 caballos vienen de bonanzaaaa!!!.......no TE duermas!!

Miamimemata 2.0 dijo...

Aprende primero que es una milonga y después escribe, y revisaros el verbo idolatrar ya que el articulo precisamente no va sobre ello, culturitas.
que país de incultura!!

Miamimemata 2.0 dijo...

Por cierto Pau Gasol es embajador de unicef, de que sois vosotros embajadores, de la republica independiente de vuestra casa??
Pensaros vuestras palabras, para atacarme a mi no hace falta que se os vaya la olla con los deportistas.
UN LAGO BLANCO UN LAGO NEGRO....

Miamimemata 2.0 dijo...

http://www.lasexta.com/programa/ver/el_proyecto_de_pau/5201

APRENDED LO QUE HACE UN "TÍO" COMO EL


http://www.lasexta.com/programa/ver/el_proyecto_de_pau/5201

Anónimo dijo...

Huyyyyyyyy que es embajador de Unicef, jajajajajajaja...acuéstate!!!!!!

Anónimo dijo...

donde esta la playa de las canteras?
en las canarias temino municipal de miami playa

Miamimemata 2.0 dijo...

JAJAJAJAJA
comentais sin leer y claro pasa lo que pasa, informaros un poco antes de comentar o atacarme directamente pasando del post.pero con delicadeza ya sabeis por lo de las direcciones IP.

Miamimemata 2.0 dijo...

Bueno te he dejado desahogarte después de tu berrinche en el facebook mas concretamente en la pagina de Miami y ya no pienso seguirte mas el rollo, si estas alucinado de porqué se quien eres es que no sabes mucho de informática, hoy en día con un buen ordenador y no con un portátil de mierda se pueden hacer virguerías y si no preguntare a la policía.
Apa deu y vete a meter mierda a otro lado

Anónimo dijo...

Jajajaja, que miedooo...el informatico sabe mi IP, pero no mucho de leyes, en fin, poca tolerancia a las críticas porque en ningun momento te he insultado, lo mas fuerte q t he dicho es q t acuestes, una expresion popular, no un insulto, ufff totalmente denunciable, porque si no no entiendo porque amenazas con lo de la IP, entiendo que no habras violado leyes como la de proteccion de datos intentando saber datos personales de mi...y si no, preguntale a la policia q pasa cuando se hace eso...

Julián Jiménez dijo...

Menudos humos gastas, campeon. Pfff, jajajaajja.

Miamimemata 2.0 dijo...

tonto del culo la playa de las canteras es de donde comenta el articulo, aprende a entender lo que lees