martes, 25 de mayo de 2010

PLAYAS MIAMI FUTBOL SALA

Una lastima, este fin de semana se esfumaron todas las posibilidades de jugar la Copa Tarragona, al perder contra el Tortosa por goleada, para quedar terceros se tenían que dar una serie de resultados entre este fin de semana y el siguiente, aunque lo principal era ganar, unos resultados casi imposibles, el tercero (Patxanguerus d'Alforja) jugaba contra unos desmotivados campeones de la categoría (Angels Amposta) 3-2 y aun si hubiesen perdido luego ellos mismos se jugarían el tercer puesto contra el Mont-roig también sin jugarse nada, vamos que era una hazaña casi imposible, después de estar más de medio campeonato entre las tres primeras posiciones de la Preferente Catalana se pierde la posibilidad de jugar la copa, pero desde aquí agradecerles el esfuerzo realizado, además han vuelto a llenar el polideportivo con su buen juego como hacia tiempo no se veía en Miami, cada partido a sido impresionante, espero que el año que viene sea igual de emocionante como este. FORÇA MIAMI!!!
Desde aquí solo nos queda dar la enhorabuena a los campeones Angels Amposta y al segundo clasificado L'Hospitalet de l'Infant y ANIMOS CHICOS!!, solo queda consolidar la cuarta plaza este fin de semana contra el Valls, a por ellos oeeeeeeeeeeeeee.......
MIAMI POST, 142
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/
miamimemata@hotmail.es

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya me veia levantando la copa en el balcon del ayuntamiento de Montroig

Miamimemata 2.0 dijo...

JAJAJAJAJA lastima que no tenga balcón, pero bueno en plan lagartija jajajaja

Anónimo dijo...

como esta la liga femenina???

Miamimemata 2.0 dijo...

No lo tengo muy claro según la web de la federación catalana, creo que la liga de primera división terminó quedando 7ª y me parece que ahora están jugando una liguilla en segunda para la permanencia o descenso y van terceras (de 5) a falta de un partido, lo que no se es si desciende uno, dos, tres etc....
Espero que te sirva

Anónimo dijo...

Mont-roig-Miami 5-0

Miamimemata 2.0 dijo...

cada uno se jode cuando le toca................mmmmmmmmmmmm

Miamimemata 2.0 dijo...

Un desmotivado Miami no a podido contra el Valls, pero bueno todo esto estaba finiquitado hace ya varias jornadas, al final quintos empatados con el Mont-roig, y aun los dos pueden perder otro puesto, nada lo dicho hasta el año que viene chicos.

Anónimo dijo...

nos han comentado que el próximo domingo 30 de mayo se organiza una caminada en mont-roig, va ir alguien????

Miamimemata 2.0 dijo...

alguien irá
A10

juannn dijo...

se necesita gente para jugar en el miami? tengo 22 años,gracias

Miamimemata 2.0 dijo...

sube al polideportivo te podrán informar de los horarios de los entrenamientos y hablar con el club.
saludos