miércoles, 7 de abril de 2010

URGENTE URGENTE NOTICIA IMPORTANTÍSIMA, PASADLA POR FAVOR.

Este sábado 10 de abril a las 18:00 horas se juega el DERBI entre Playas Miami y Mont-roig, de futbol sala, así que correr la voz e ir TODOS AL POLIDEPORTIVO, Y ANIMAR A VUESTRO EQUIPOOOOOO, es un partido importantísimo ya que el Miami se juega la tercera plaza del campeonato (aunque le falta un partido) y no perder así el tren de los grandes, avisar a todos los que conozcáis va a ser una experiencia que no olvidareis, yo estaré allí con mi carraca jejejeje......
Además no olvidéis que a las 16:00 horas también juegan las chicas su derbi particular contra el Mont-roig donde se juegan la permanencia.
SUBE AL POLI Y ANIMA A TU EQUIPO, Y DESPUES DE CENAR EL MESSI-REAL MADRID, PARA TERMINAR CON UN DIA LLENO DE SENSACIONES............
que gran día de deporte, eso si!!! sentado jejejeje
CLASIFICACION
ya se que la foto es cutreeee pero corriendo y deprisa es lo que hay.

MIAMI POST, 135
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/

miamimemata@hotmail.es

12 comentarios:

MLT dijo...

el miami ha perdido fuelle ultimamente, debe de ser como ya no pueden ser campeones llevan mala racha, un ppoquill cutre la fotillo si

Anónimo dijo...

6 a 4
força miami
Marina

Miamimemata 2.0 dijo...

será eso MLT, siiiiii la foto
5 a 3

Anónimo dijo...

ALERTA MAREA ROJA A LA VISTA!!!

3-6

Anónimo dijo...

Un partidazo super emocionante por desgracia Montroig tenia un jugador mas...el arbitro muchas tarjetas fueron injustas pero Miami mereció ganar. Eso si,tengo una duda a ver si me la pueden contestar ¿por que el equipo de Mont-roig esta subvencionado por el ayuntamiento y el de Miami pagan los jugadores para poder jugar?. Enhorabuena a todo el equipo repito un partidazo.

Anónimo dijo...

Antes de hacer una acusacion o una gran mentira como lo que estas diciendo de la subvencion enterate bien porque me parece que vas muy equivocado.Y sino le preguntas al presi del Miami.

Sobre el partido creo que es unos de los partidos en que el arbitro a perjudicado menos, en esas categorias es lo que hay. Si los profesionales se equivocan...

Anónimo dijo...

Ni acuso ni miento es una pregunta que tu si estas informado me podrías contestar,ya que al final del partido pude oír como se increpo a la concejal por ese tema.Y quedo muy claro que el arbitro lo habían pagado los jugadores del Playas- Miami y incluso el entrenador afirmo que en varias ocasiones tenia que poner dinero de su propio bolsillo.¿Me lo puedes aclarar? o tu también te has de enterar bien...

Miamimemata 2.0 dijo...

Que malos somos haciendo predicciones jejejeje, mejor el empate eeeeeh y así casi todos contentos. La verdad que para mi el arbitro perjudicó claramente el partido de ida y el de vuelta pero es lo que hay son muy malos los jodíos árbitros yo mira por donde dos noches sin cenar que me quedé.
El Miami por desgracia tiene que coger el bar de las fiestas para poderse pagar la categoría, en Mont-roig no tengo ni idea quien pone la pasta. De todas formas las subvenciones son publicas en el ayuntamiento incluso en la Web os pueden informar.
Saludos, lastima que ya no se pueda luchar por ganar, aunque para que??
Si suben de categoría no hay dinero...............virgencita que me quede como esté.
P.d:: porque debemos ser nosotros siempre los que acusamos o mentimos.........si los profesionales se equivocan... que bonitas palabras cuando el partido es a favor.

Anónimo dijo...

Yo hablo porque estoy enterado!!

Y las subvenciones no nosotros por ser de Mont-roig nos dan 4000 euros ni a vosotros por ser de Miami no os dan nada. A los dos equipos nos dan por igual 2000 euros que no llegan para nada.Lo que tampoco podemos hacer es depender del ayuntamiento, hay que buscar empresas y hacer las mil y una.
Però tampoco quiero que digas que nosotros si tenemos subvencion. por eso antes de hablar enterate.

Nosotros desde el partido pasado que lo pagamos del bolsillo pero tampoco voy armando la maria morena.

El enterado.

Miamimemata 2.0 dijo...

el enterado clarito te lo ha dejadoooooooo, por hablar antes de saber lo que se diceeeeeeeee
A10

Miamimemata 2.0 dijo...

p.d.: la frase de antes que yo pongo en P.d. de por qué siempre se nos tacha de mentir o acusar es por el anonimo, ni miente ni acusa solo pregunta y ZAAS!!! siempre igual se nos tacha de no se que ya
deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Vaya si eso es una pregunta (Porque el equipo de Montroig esta subvencionado por el ayuntamiento y el de Miami lo pagan del bolsillo?

El de Miami no esta subvencionado por el ayuntamiento??

ya te dicho antes que los dos equipos estamos igual.