lunes, 26 de abril de 2010

MIAMI NEWS

La policía local se traslada al cuartel de Miami, hecha con módulos de la Expo de Zaragoza.
La policía local de Mont-roig trabaja desde ayer a las nuevas dependencias, en la avenida de Barcelona de Miami-Platja, donde se ha trasladado el cuartel que hasta ahora estaba situada al lado del Ayuntamiento. El nuevo edificio, que servirá una población potencial de 90.000 personas en temporada turística, pasa de tener 60m ² a 373m ².
La utilización de módulos en la construcción ha acelerado el ritmo de las obras, que han durado nueve meses, y ha rebajado el coste a 442.041 euros. El mismo cuartel tendrá una oficina de atención al ciudadano de los Mossos d'Esquadra.
El nuevo cuartel de la Policía Local, inaugurada hoy, acercará el servicio a la ciudadanía
El alcalde de Mont-roig del Camp, Fran Morancho, y el delegado del gobierno de la Generalitat en el Camp de Tarragona, Xavier Sabaté, han presidido la inauguración del nuevo cuartel de la Policía Local.
Además de Morancho y Sabaté, han asistido al acto de inauguración el concejal de Seguridad, Fermín Díaz, la directora de los Servicios Territoriales de Interior, Hortensia Grau, concejales y representantes políticos del territorio, representantes de la ciudadanía y responsables de los cuerpos de seguridad de Mossos d'Esquadra, Policía Nacional, Guardia Civil y de diversas policías locales.


El Ayuntamiento vuelve a presentar el proyecto del Barrio de la Florida de Miami Platja a la Ley de Barrios
El proyecto se ha reformulado, de nuevo, para conseguir que esta tercera oportunidad sea la definitiva, después de que en la convocatoria del 2009 el proyecto se quedara a las puertas para ser aceptado.

Nace una asociación en Mont-roig para la reinserción laboral y la atención social
La Fundación Clariana, que ofrece recursos de apoyo para la inserción laboral y atención social, y el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp han impulsado la creación de la Asociación Entreveïns / vecinas Baix Camp, que nace con una veintena de personas como socios fundadores.

Antonio Gil presenta obra reciente en el Espai El Pati
El pintor malagueño residente en Mont-roig del Camp Antonio Gil expone obra reciente en el Espai El Pati del Centro Cultural y Ocupacional de Cambrils. Gil, de formación autodidacta, ha participado en varios concursos y exposiciones. Su estilo es realista impresionista.

Detenido el autor del atropello mortal de dos ciclistas en Tarragona (VIDEO ANTENA3.COM)
Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor de la furgoneta que este mediodía ha arrollado a un grupo de ciclistas suizos en la N-340, a la altura de Mont-roig del Camp.
Detenen el conductor de la furgoneta que ha atropellat mortalment dos ciclistes a Mont-roig del Camp
Los amigos de los tres ciclistas muertos aún no entienden cómo pudo ocurrir

La Policía Local de Mont-roig del Camp y los Bomberos rescatan a un joven que había desaparecido
La Policía Local de Mont-roig del Camp y los Bomberos de la Generalitat han procedido este fin de semana, durante la madrugada del sábado al domingo, al rescate de un joven de 17 años que se había adentrado en una zona de montaña de difícil acceso.
FUENTES:
MONT-ROIG.CAT
ANTENA3.COM
DIARIDETARRAGONA.COM
ELPUNT.CAT
MIAMI POST, 138

TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/
miamimemata@hotmail.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

oye k pasa con el playas man dicho que hay mal rollo?? es verdad??

Anónimo dijo...

Aclaracion: la fundacion Clariana se formo en miami , sin que la imensa maioria de resindentes en el nucleo antiguo de Mont-roig tuviera la mas minima noticia ,abria que preguntarle al regidor de turno "porque"

Anónimo dijo...

Se comenta que algunas personas que fueron invitadas a la reunion de Miami , posteriormente fueron vetadas,alguein podria decir algo al respecto.

Miamimemata 2.0 dijo...

Sobre el playas, imagino que te refieres a futbol sala, que yo sepa no lo hay, además han ganado un partido que tenían aplazado y vuelven a ser terceros ahora a por el subcampeonato.

Miamimemata 2.0 dijo...

Gracias por la aclaración

Miamimemata 2.0 dijo...

A que reunión te refieres???, a la de Mont-roig decideix??? Si sabes algo más PORFAVOR explícanosloooooooooo

Anónimo dijo...

Con el mister se a ido!!

Anónimo dijo...

me refiero a la reunion que tuvo lugar en Miami para la constotucion a nivel local de la fundacion Clariana.