viernes, 2 de abril de 2010

MIAMI NEWS



Miami abre a la participación ciudadana la reconversión de la N-340 en vía urbana
El Ayuntamiento de Mont-roig abrirá a la participación de la ciudadanía, y especialmente a la de los comercios de la zona, la reconversión de la N-340 en vía urbana.
Si se cumplen los plazos previstos, la obra de reconversión de la avenida Barcelona, el paso de la N-340 por Miami Platja, comenzará a principios del 2011, según confirmó el alcalde de Mont-roig, Fran Moracho.
LEER MÁS

Mont-roig aprueba el presupuesto del 2010 con los votos en contra de la oposición El pleno del Ayuntamiento de Mont-roig aprobó ayer el presupuesto para el año 2010 con los votos favorables de los grupos que conforman el equipo de gobierno (PSC, ERC, PP y ADMC), pero con los votos contrarios de los grupos de la oposición (CiU y Vx +).El presupuesto para este año es de 24 millones de euros.LEER MÁS.

El Pleno del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp aprueba el Presupuesto Municipal para el 2010 MONT-ROIG.CAT

Hallan 150 kilos de hachís en un coche abandonado en una gasolinera, en Mont-roig
La policía local de Mont-roig del Camp encontró el pasado sábado 150 kilos de hachís en el maletero de un vehículo de gama alta que había sido abandonado en una gasolinera de la avenida de Barcelona.LEER MÁS.
LLENAR EL DEPOSITO PUEDE COSTAR 6,4 EUROS SEGUN LA GASOLINERA
La estación de servicio que luce la gasolina 95 más cara de la provincia se localiza en Mont-roig del Camp y vende este tipo de carburante a 1,197 euros.LEER MÁS.
Se entregan los premios a los mejores aceites virgen extra 2009
Aceites Solé, de Mont-roig del Camp (DOP Siurana), y Vallespí-Vidal, de Villalba dels Arcs (DOP Terra Alta), han sido elegidos los mejores aceites virgen extra de 2009.LEER MÁS.

El denominador común de esta futura ruta se sustenta en cuatro personajes internacionales, «cuatro genios» cuya fama sobrepasa cualquier frontera y son archiconocidos por su legado. Se trata de Antoni Gaudí (1852-1926), Pau Casals (1876-1973), Joan Miró (1893- 1983) y Pablo Ruiz Picasso (1881- 1973) que «tienen un vínculo de reconocimiento universal» y que mantienen con las localidades (Reus, El Vendrel l , Mont-roig y Horta) «lazos estrechos, ya sean por nacimiento o vinculación». LEER MÁS.

El siniestro tuvo lugar después de que el camión en el que viajaba como acompañante saliera de la vía por causas que no han trascendido.LEER MÁS.

De los 17 centros de BTT que hay en Cataluña, sólo uno es en la demarcación, en Mont-roig del Camp, lo que convierte Tarragona en el territorio con menos implantación de este tipo de espacios dedicados a la práctica de la bicicleta de montaña.LEER MÁS.
MIAMI POST, 134
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podrias hacer un post para los partidos del sabado.