domingo, 7 de marzo de 2010

¡¡POR FIN!!

HOLA A TODOS, todo el mecanismo va engranando y pronto todo lo prometido parece que será una realidad, además POR FIN!! alguien se digna a invertir en construir un macro hotel, que seguramente revitalizará la zona y creará puestos de trabajo tan necesarios hoy en día.

Mont-roig acogerá la creación de un resort turístico-residencial de lujo
Las instalaciones estarán listas en diez años, costarán 160 millones de euros y se ubicarán en el sector de La Porquerola.
Es una de las grandes apuestas turísticas y económicas de la Costa Daurada en los próximos años. Mont-roig tiene previsto acoger la creación de un macro complejo turístico y residencial de lujo, en la zona de la Porquerola (entre la N-340 y el mar), ocupando parte del actual camping Playa Montroig.
Las obras costarán 160 millones de euros y darán empleo a más de 900 trabajadores.
El club estará compuesto de un hotel 5 estrellas con centro de convenciones y Spa .LEER MÁS.

DIARIDETARRAGONA.COM

Miami, por tercera vez
«Esperamos que este año sí», afirma el alcalde de Mont-roig del Camp, Fran Moracho. Tiene la intención de presentar por tercer año consecutivo el barrio de la Florida de Miami a la convocatoria de la ley de barrios que hace la Generalitat para reactivar barrios.
El año pasado se quedaron «unas décimas» de conseguir el visto bueno del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, que es quien hace la convocatoria.LEER MÁS.
EL PUNT.CAT

Costas da el visto bueno al paseo marítimo de Miami, que se adjudicará el próximo año.
Un paseo de casi 3 kilómetros de largo, para peatones y con diversos elementos arquitectónicos que lo hagan dinámico al paso del usuario es la idea central del ambicioso proyecto de paseo marítimo para Miami-Platja.
Ahora bien, antes de que comience todo, el Ayuntamiento quiere presentar la idea a los vecinos de Miami y Mont-roig, no sólo para darles a conocer la propuesta, sino también para que puedan realizar aportaciones. Después se podrá redactar el proyecto definitivo y se pondrán a licitación las obras, que no comenzarían hasta el 2011.
Este municipio ya ha puesto en funcionamiento una experiencia similar de participación ciudadana en la redacción del plan de rehabilitación del casco antiguo de Mont-roig y tiene previsto hacerlo en otras actuaciones.LEER MÁS.
EL PUNT.CAT

Sánchez-Camacho: 'El debate taurino no es identitario sino de libertades'
La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, cree que 'es una contradicción oponerse a las corridas de toros y dar apoyo a los correbous como hace CIU' -
"es una cuestión de estar a favor de la libertad o de caer otra vez en la prohibición, la imposición, y la sanción". "en Cataluña existe una tradición y creo que se ha de respetar y que participe quien lo desee"
LEER MÁS.
DIARIDETARRAGONA.COM
MIAMI POST, 130
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.

http://miamimemata.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso son muchos puestos....pero muchos muchos. A ver si de ellos nos veneficiamos la gente del municipio!.

Miamimemata 2.0 dijo...

Deseo y espero que así sea, aunque imagino que dentro de esos 900 van los indirectos y que una vez construido el complejo serán menos de la mitad.
Saludos

Anónimo dijo...

Esos puestos de trabajo seran para la gente de fuera del municipio ya que dicho camping me parece que no coge a gente del municipio si no voy mal informado este complejo lo hace el Camping Mont-roig i nunca cogen gente del municipio asi que creo que tampoco es buena noticia.