domingo, 7 de febrero de 2010

CALA DELS VIENESOS. LA PLAYA SE MUEVE O LA MUEVEN??

Enviado por un colaborador a este blog. No lo he comprobado personalmente, aunque le dije que lo haría, y no debiera publicarlo sin haberlo contrastado pero me parece muy creíble (la verdad que no me apetecía llenarme de arena), simplemente os dejo las imágenes y los enlaces por si queréis descargar los archivos pdf, juzgar vosotros mismos. Mirar el video no tiene desperdicio.
Clicar en la imagen para ampliar o descargar los archivos para mayor detalle:

CALA DELS VIENESOS--->PDF







LA PLAYA DE MUEVE--->PDF

MIAMI POST, 126
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.

http://miamimemata.blogspot.com/
miamimemata@hotmail.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy el autor de las fotos de la playa. Solo quería decir que ese tipo de movimientos en la playa son normales, auqnue en este caso sean bastante espectaculares. No es tan normal, en cambio, que se cubra con escollera un tramo de playa de arrena

Miamimemata 2.0 dijo...

Por lo que he podido averiguar esa chapuza la decidieron hacer los que trabajan para costas así que como mucho el ayuntamiento dentro de unos años puede pedir que se repare y poco mas, la arena como bien dices viene y va unos años hay mas arena que otros. Espero que no programen más fiestas en este tipo de calas.
Saludos y gracias por las fotos.

Anónimo dijo...

Algunos años se agrandaban las playas con arena que traian unos barcos, pero en un par de veranos la arena volvia a desaparecer. También decian que cuando se construia un puerto cerca las playas cambiaban.

Anónimo dijo...

Hola, parece que damos un paso adelante y dos para atrás. Una cuestión es que el mar deje o se lleve arena, como bien dice el autor de las fotos, bastante espectacular en este caso, a finales de septiembre del año pasado aumentó el volumen de la arena en la playa y la amplió unos diez metros, tengo fotos, eso son causas naturales. Otra cosa es la necesidad de arreglar la cala, reparan el terraplén y dejan echa un asco la playa y dificultan el acceso a la otra playa y la cala en sí. Pienso que no tienen mucho cuidado ni nadie les dice que deben o no deben hacer y lo que es peor parece que tampoco les preocupe, (es como el servicio de limpieza, que tienes que decirles que de vez en cuando pasen por la cala) y no digamos el tema de arbolado, todavía hay ramas y árboles caídos o mejor dicho apoyados en otros, desde principios del año pasado.
Siento que estos comentarios sean para quejarme, pero me duele ver como se deteriora un entorno realmente espectacular y maravilloso.

Miamimemata 2.0 dijo...

Por desgracia vuelvo a tener fotos de los árboles caídos hace un año y que si pasa algo luego lamentaremos.
Donde están los trabajadores que puso la generalitat para limpiar los bosques por el temporal de hace un año???, se debieron de quedar por Barcelona como siempre en todo.
Saludos