martes, 29 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010


DALE AL PLAY EN LA IMAGEN DE ABAJO




DALE AL PLAY
Si alguien utiliza FIREFOX y no lo ve bien que me lo diga y lo arreglo.

BONES FESTES - FELICES FIESTAS DE TODO CORAZON DEL BLOG MIAMIMEMATA.
P.D.: En especial al anónimo colaborador de este blog que me manda estos archivos animados, que menudo curro me lleva publicarlos!! jejeje, gracias.
MIAMI POST, 118
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas tambien a tí Miamimemata, para mí he pedido a los reyes que me dejen como estoy, para Miami todo lo contrario.(a ver si le puedo cambiar el nombre de mi blog de "Miamibaches" a "Miamisinbaches")
Yo acabé el año bien, me refiero a la queja que hice de los paneles informativos que hay junto a los contenedores.
Al final me hicieron caso y me escribió una carta el alcalde agradeciendome el interés prestado, en fín... Que lo de las instáncias telemáticas parece que funcionan.
Un saludo y un abrazo vecinico!!!

Miamimemata 2.0 dijo...

No creo que puedas cambiar el nombre cada día hay mas BACHES es una puta vergüenza, se de buena tinta que el Sr. alcalde de vez en cuando se da una vueltecita por los blogs, ya que nosotros comentamos algunas cosas que puede que se les escapen, y si así lo arreglan pues bienvenido sea, con un escrito de la vía del tren también me contestó y lo arreglaron en dos días y lo rompieron en otros dos pero bueno al final el ayuntamiento cumplió con su cometido.
SALUDOS

Anónimo dijo...

mas baches ya en el pueblo y no nos quejamos o sea no os quejeis tanto que siempre estasis con lo mismo ya tenesis bastant por esta dandidatura

Miamimemata 2.0 dijo...

Imagino que tus palabras se refieren a que hay más BACHES en Mont-roig que en Miami, ¡¡no te lo crees tu ni borracho!!y si no date una vuelta por el BARRI la florida de Miami. Y como no vamos a estar siempre con lo mismo si llevamos 30 años así en todas las DANDIDATURAS jejejejeje que tenemos bastante oooooooh gracias todos los días voy a misa a dar gracias por todo lo que nos dan y no nos merecemos.
DEU Y SALUT

Anónimo dijo...

miamimemata, no entres al trapo de esos comentarios. Clarisimamente es un trol con ánimo de provocar, pues déjalo que da mucha risa, pobrecico.
Es tan evidente lo de los baches que daria el mismo efecto que si dijera que la zona roma de casalot, es la mejor iluminacion de toda catalunya..
p.d. si es verdad que el señor Morancho lee esto, por favor que investigue porque hay tanto robo en la zona nueva de casalot, que hasta los mossos dicen que es una verguenza, como se deja aquello para que actuen los cacos a sus anchas....

el pesado que quiere las farolas encendidas.