lunes, 30 de noviembre de 2009

PLAN E ¿ESTAFA?


Parece ser que algún trabajador o vecino (yo me inclino por lo segundo) no ve con muy buenos ojos esta obra subvencionada por el gobierno de ZP (la iluminación publica del barrio la florida de Miami-Platja), como podéis leer a alguien le parece una ESTAFA, sería bueno saber a que se refieren, el dinero no es equitativo a la obra?, no se ha contratado a nadie del municipio?, no se esta haciendo la obra correctamente?, alguna pregunta más.....


MIAMI POST, 110

TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.

http://miamimemata.blogspot.com/

miamimemata@hotmail.es

17 comentarios:

Anónimo dijo...

que cambien las farolas en la florida , me parece bien, es mas seria necesario en mas calles, pero mientras tanto en la calle alfons I, la timba, les tres soques, etc de la zona roma de casalot estamos sin luz en las farolas desde hace tiempo y tiempo...
no se si con fondos estatales o municipales, pero es urgente ese tema.
los estafados somos nosotros, que pagamos todo pero no recibimos ni luz...
y que conste que opino que en la florida ya tocaba, pero si Fran se pasa un dia, de noche, por donde digo, lo comprendera.
saludos

Miamimemata 2.0 dijo...

La verdad es un tema que me esta costando averiguar, y que nadie me da una explicación convincente, hace poco pase por allí y como bien comentas es vergonzoso, vi algunas farolas funcionando aunque la mayoría están apagadas o rotas espero que una vez ya solucionado el barri llastres y el barri florida alguien se ponga con ese tema, yo intentaré indagar a ver que saco pero la explicación es la de siempre y como no se si es real todavía no la publico, pero a mi me dicen que esa zona todavía no es competencia del ayuntamiento en la luz(espero que se estén moviendo), no se tú me podrías informar mejor.
Tenéis comunidad de propietarios que se mueva con este tema??
SALUDOS

Anónimo dijo...

Todos estamos cansados de la crisis, a todos nos gustaría trabajar, aunque fuera media jornada, pero algunas veces vemos que algunas personas acaparan todo el trabajo que podría estar un poco más repartido (para favorecernos a todos), el otro dia un señor se quejaba de que esos señores trabajen los mismos incluso en fin de semana, no se si será verdad. Lo que si he podido observar es que en algunos casos, varios miembros de una misma familia trabajan para el Ayuntamiento (hasta 4),ya sé que no es ilegal, y me alegro por ellos pero que quereis que os diga, no lo veo justo.

Miamimemata 2.0 dijo...

Totalmente de acuerdo en todo contigo, Y SI!! Yo los he visto los fines de semana aunque no se si son los mismos ya que no conozco a ninguno y me parecen todos iguales......mmmmm, no se si es justo o no es su trabajo y nadie nos podemos meter, ellos se lo buscaron en su día, no??
A10 SALUDOS, TAPAROS QUE ESTA NEVANDO

Anónimo dijo...

Soy el mismo anónimo de antes y quiero dejar claro, que no tengo nada en contra de nadie, y creo que tienen tanto derecho como el que más, que somos todos iguales, lo único que me fastidia es la crisis, si las cosas van bien, van bien para todos.

Anónimo dijo...

Hola, me ha llegado que los de las farolas están "acelerando" proque tienen que entregar la obra antes de que acabe el año. Por cierto, la ejecución del proyecto no solo contempla la instalación de las farolas sino la total renovación de la red de agua del Barrio.

Saludos

Anónimo dijo...

como bien comentas, miamimemata, pasar por la zona roma de casaslot es de verguenza y de miedo, por lo menos de noche..
Te explico brevemente la situacion:
esa zona forma parte del municipio, como cualquier otra calle. El ayuntamiento cobra el ibi, y da servicios, agua, basura, limpieza, vigilancia con policia local, linea de autobus urbana... pero, casualmente la luz, que ademas es un servicio basico de obligado cumplimiento por ley, no la enciende. (tal vez porque ese costo no se puede imputar a unos vecinos en concreto, sino que tienen que facturarse dentro de los presupuestos municipales) Asi de simple y de sencillo.
Lo que da el ayuntamiento son demoras y excusas porque saben que alli hay mucha vivienda de segunda residencia y poca conciencia vecinal y reinvidicativa....

Anónimo dijo...

pensabamos algunos del pueblo que el dinero del plan zp se iba a conbertir en trabajo para el pueblo y resulta que se lo dan a enpresas de fuera pero que cara mas dura tienen, jente que trabaja 10 horas al dia,los 6 dias de la semana ,sin tener encuenta que medio pueblo esta a dos velas y por si fuera poco llaman ala jente s dedo,otros que llebamos mucho mas tiempo solicitando un puesto de trabajo como casi 2 años como si no existieramos,desde luego yo estoy que no se ya que pensar, la verdad esque a parte de una estafa es una verguenza lo que estan haciendo y sino que agan una consulta al pueblo,de todas formas cuando llege la hora de votar si se acordadaran de los necesitados . un vecino si trabajo.

Anónimo dijo...

Creo que todo lo referente al plan E el ayuntamiento no tiene nada que ver con las subcontratas. Si me equivoco decidmelo ya que tengo un compañero en Cambrils y me comento que tambien es todo gente de fuera. Me he informado y en Mont-roig estan arreglando calles y lo hace todo gente del pueblo que estava en el paro pero eso son contribuciones especiales y eso si depende totalmente del ayuntamiento. Que conste que no los estoy defendiendo pero al pan pan y al vino vino.

Miamimemata 2.0 dijo...

OK anónimo 2/DIC/20:59

Miamimemata 2.0 dijo...

Si anónimo 2/DIC/21:38 las ayudas que concedía el gobierno con la condición de estar finalizada antes de fin de año, lo del agua no creo que vaya con el mismo presupuesto de zp sino que han aprovechado para hacerlo en la misma zanja.
A10

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo 6/DIC/11:54 Todos pensábamos que esta obra daría trabajo el problema es que ninguna empresa de Miami o Mont-roig tiene las licencias, permisos o certificados para ejecutarla y tiene que venir de fuera, quiero imaginar que alguien de Miami pudiera estar trabajando en alguna obra de zp en otra población aunque es poco factible. Pienso como tú, trabajo para dar en el ayuntamiento hay, espero que en la nuevas obras se contrate gente del pueblo.
A10 SALUDOS Y ANIMOS

Anónimo dijo...

yo os entiendo perfectamente,sobre las licencias o certificados,pero si el dinero se dio para cada pueblo y paliar asi el paro vecinal, en tonces , para que nos a servido si en vez de nosotros hay otros trabajando y nuetras familias que. esque no contamos ? o solo para pagar inpuestos?para este viaje no necesitabamos alforjas y me da igual que no sea copetencia del ayuntamiento lo de las ajudicaciones que se pongan las pilas y luchen por su jente que en situacione como estas que estamos pasando muchas familias de miami , que hay familias enteras sin faena alguna y sin saber si al mes sigiente ban a poder ` p àgar sus ipotecas , que se preocupen mas de los de aqui y cabien lo que tengan que cambiar ya por ultimo y no ser pesado cuando la jente de miami pasa por las obras y no ve a su jente pues es normal que se les revuelvan las tripas,ese comentario esta en boca de todos lo que pasa esque la immesa malloria no sabe de internet. gracias y saludos a todos

Anónimo dijo...

por que este año no tenemos luces de navidad en la avenida barcelona ni en el paseo maritimo. no entiendo nada, si hay crisis pero donde esta el espirito navideño. se gasta un dineral para un projecto de la avenida barcelona creo 30mil donde hasta ahora no esta nada assegurado como lo van hacer (dinero). creo al ayuntamineto no cuestaba de nada en ponerlas, creo ya esten en algun sitio guardado. que verguenza

Anónimo dijo...

vaya, vaya unos con el tema de lasluces de navidad y otros a los que no les funcionan las farolas de la calle ni ninguna de la zona,desde hace años, esperando y nadie dice nada...ni el ayuntamiento, ni los vecinos ni los propios atracadores que merodean ante la poca visibilidad.
Os invito a todos, incluido el señor morancho, si lee esto, y a ti miamimemata, a que os paseis los dias de navidad por la zona roma de casalot..para ver la iluminacion y luego os invito a unas copitas a la luz de la luna...si no esta en nueva o nublado...porque sino no vemos ni los vasos...

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo 8/DIC/13:00 paciencia, yo creo que todavía las están colocando y no es que estén guardadas ya que cada año son diferentes, pudiera ser que fueran alquiladas.
A10 y SALUDOS

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo 9/DIC/01:00 tomo nota de esa copita jejejeje y espero que se solucione pronto el tema de las farolas, aunque veo que costará bastante, es uno de los grandes problemas de nuestro “termino”, algunos siempre hemos tenido que ser ciudadanos de segunda comparados con otros del mismo.
SALUDOS