jueves, 22 de octubre de 2009

PODRIAMOS SER LOS SEGUNDOS, NOOO??


Los segundos en toda tarragona, no creo que cueste tanto.

Y antes de que veáis el video y leáis todo: YO TIRO (RECICLO) EL ACEITE EN L’HOSPITALET, por que lo que no pienso hacer es coger ese camino de tierra para ir a la "deixalleria" de Mont-roig, y cuando esté terminada la de Miami-Platja quien narices va a subir sin vehiculo en pleno invierno hasta el cementerio a tirarlo, a lo mejor mi madre (2km.), un ojito a L’Hospitalet de vez en cuando, que nos llevan ventaja.
Y sí comparo Miami con L’Hospitalet porque es pueblo vecino y punto, y me da rabia que a veces ellos con estas cosas siempre estén delante por lo de siempre que ya no repito más.
Y por ultimo ya ha pasado un año desde que comenzó TEU I NET, algunos datos por parte del ayuntamiento de como funciona todo (estadísticas, empleados, colaboraciones, subvenciones, etc...) no estarían mal, porque luego pasa lo que pasa la gente cree que las banderolas informativas instaladas al lado de los contenedores las ha pagado el ayuntamiento, y no es así.


EL BARRIO DE LA FLORIDA DE MIAMI, PRIMERA ZONA EN UTILIZAR LOS NUEVOS CONTENEDORES.
MALOS DATOS:
EL 45% DE LOS ENCUESTADOS DICE QUE TIRA EL ACEITE POR LAS TUBERIAS.
EL 80% QUE NO RECICLA MAS DESDE QUE EMPEZO LA PUBLICIDAD DEL TEU i NET.
EL 29% TODAVIA NO RECICLA LAS PILAS.
EL 53% NO LE APETECE QUE LE MULTEN POR NO RECICLAR.
(encuesta realizada en este blog 5/NOV/2008)

yo sigo a lo mío ya que nadie me dice que debo hacer con el aceite usado, y que no me digan que lo lleve a la "deixalleria" (Mont-roig) ya que no tengo coche (ENCUESTA, el 45% de los encuestados lo tira por el desagüe los demás lo reciclan cada uno a su manera pero es mucho aceite por la pica, recordamos lo que me escribió uno que quería Miami libre: UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA UN MILLON DE LITROS DE AGUA).
¿que hago (hacéis) con el aceite usado?(en cada una de estas áreas -con un menor impacto visual que los contenedores convencionales- habrá un espacio para depositar cada una de las fracciones (vidrio, papel, envases, fracción orgánica y despojos) y a una distancia máxima de unos 150 metros una de la otra.) ¿el ACEITE?
MIAMI POST, 103
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas desas, no tienes mas que decírmelo y la retirare con mucho respeto.Para que pelear cuando podemos razonar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer una deixalleria nova a Miami, no és "llençar" els diners, que no us està prou bé la de mont-roig....tots ens hem de moure aquí....després demaneu carrers asfaltats....i voleu que us la possin al costat de casa o què¿?

Miamimemata 2.0 dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaro todo lo que se haga en Miami es tirar el dinero como se han hecho tantas cosas BIEN, nadie la pide al lado de casa se piden contenedores para el aceite y no tener que hacer 10 Km. para tirar una garrafa por un camino sin asfaltar, o me pagaras tu los amortiguadores de mi coche que bastante jodidos están con los baches de Miami, y siempre pediremos que nuestras calles estén bien asfaltadas, como se nota que no pasas por ellas AAAAAAAADEU
A10 otra vez.

Anónimo dijo...

Por la manera de expresarse el anónimo anterior, parece que estamos pidiendo algo que NO NOS TOCA,. Como que se nos hace un favor, escuchandonos cuando pedimos algo, allí en la capital. Pues mira si no nos hacen una deixalleria porque no se puede (cosa que entendería perfectamente)sencillamente yo íria a la de Hospitalet, como también ívamos al médico de urgencia cuando teníamos bebés en casa, y como ahora podemos ir a la piscina y como haremos cuando tengamos instituto, y qué pensais sino? venimos a la capital cuando no nos queda más remedio, igual que vosotros haceis con la playa, o a montar negocios .

Anónimo dijo...

Quisiera deciros a todos, que no creo haber dicho nada exagerado el otro dia con respecto a las banderolas de los contenedores, sencillamente estaba equivocada, pero en ningún momento dije ninguna barbaridad, ni falté al respeto a nadie, además rectifique en cuanto supe que estaba equivocada.Creo que se puede una equivocar, no?. Además no creo que mis opiniones son de lo más correctas. A ver si vamos a estar susceptibles en demasia...Ana

Miamimemata 2.0 dijo...

Ana no has dicho nada exagerado ni mucho menos, ves algo que te preocupa y lo expones, y si alguien se equivoca y NOS rectifican pues mejor de eso se trata de saber la verdad entre todos, gracias a estos blogs nos enteramos de muchas cosas MAS, te digo más a veces va bien equivocarse queriendo a ver por donde salta la liebre (yo lo he hecho alguna vez y mola, publicas alguna barbaridad y la que se lía). Como comento si el ayuntamiento explicara estas pequeñas cosas no pasaría lo que pasa, tienen una muy buena Web para publicarlo.
Gracias por tú gesto de humildad es una de las cosas que en mí caso me cuestan más.
NADIE ES POSEEDOR DE LA VERDAD, NI SI QUIERA YO. JAJAJAJAJA
A10 Y ESPERO QUE ESTE INCIDENTE NO TE CORTE A LA HORA DE SEGUIR COMENTANDO

Anónimo dijo...

lo del aceite me parece estupendo, lo del asfaltado mas, pero....lo primero es iluminar las calles con farolas y es una vergüenza que en la zona roma de casalot, el ayuntamiento nos tenga a oscuras. ES UNA DEJACION FLAGRANTE DE SUS OBLIGACIONES.
(a ver si el anonimo primero tambien le sabe malo que pidamos luz por la noche)