lunes, 10 de agosto de 2009

Otro muerto, otro muerto qué más da si esta muerto, que lo entierren y ya está otro muerto, pero no es sin ton ni son...

Todo lo bueno llega a su fin, que playas.... que cócteles.... que paisajes.... que monumentos?, fin de vacaciones y ahora al tajo y empezamos bien.....





En estas imágenes podéis ver el pequeño invento que han realizado "algunos" vecinos de la zona del CAP nuevo para cruzar la vía del tren y poder ir a la playa, en un principio los energúmenos que rompieron la verja y colocaron las piedras no serán responsables si un niño salta y es atropellado por el tren ya que no sabemos quienes fueron, luego vendrán las lamentaciones ya que esto lleva así mucho tiempo sin arreglarse, aunque seguramente los padres del niño fallecido buscaran culpables en los de siempre y seguramente razón no les falte, entonces si se puede evitar se tendría que reparar, ahora quien lo arregla RENFE o el excelentísimo ayuntamiento, o esperamos al muerto para cerrarlo, y no me vale eso de --es que lo arreglamos y lo vuelven a romper-- vuelvo a repetir, ¿esperamos al accidente?

P.D.: Además vecinos tanto cuesta andar 20 metros para ir al supermercado y cruzar por los semáforos nuevos delante del CAP, ahora no hay excusa para no cruzar bien, porque lo mas posible es que a algún conductor le arruinemos la vida por atropellar a una persona cruzando por donde no debe.
Un poco de presencia policial en ambos casos no iría nada mal, poner el control de alcoholemia por la zona y de paso podéis vigilar, noooooo? dos pájaros de un tiro, aunque seguro que no les dará tiempo ha hacer alguna prueba porque entre los que cruzan la vía y la carretera por donde no deben ya tienen faena, huy perdón entonces no recaudan..............
MIAMI POST, 89
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!
La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas desas, no tienes mas que decírmelo y la retirare con mucho respeto.Para que pelear cuando podemos razonar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si la verdad, aunque no le toque al ayuntamiento, por favor que arreglen esa alambrada,que se gasta mucho dinero en muchas cosas inútiles, como esos aperitivos multitudinarios que dan verguenza ajena (el comportamiento de los que parece que en su casa pasan necesidad, y no lo creo...)NI UN MUERTO MÁS EN LA VIA!
Ana

Anónimo dijo...

ha muerto alguien mas?? es que no se puede leer en ningun sitio. seguramente es lo mismo como del mes pasado, cuando se mato una señora en la via del tren. no entiendo como el ayuntamiento quiere ocultar algo asi. creo asi nuestro alcalde no se hace muchos amigos. creo tenemos derecho de saber que pasa en nuestro pueblo. seria mejor que empiezan ya areglar nuestro pueblo de una vez y desde luego que nos digan las cosas que pasan aqui seran mal o bien. despues de 30 años aqui poco a poco me estoy cansando de las cosas que pasan aqui. tengo la sensacion que si hacemos un paso adelante en otro hacemos dos para atras y eso no esta bien, ni para nosotros ni para la gente que vengan a visitarnos. un abrazo a todos que de verdad quieren nuestro pueblo

Miamimemata 2.0 dijo...

ANA es complicado lo de que no tengamos que lamentar más muertes en la vía, esta claro que como pareció en el último incidente supuestamente pareció un suicidio y contra eso es difícil luchar pero no con la lógica y la lógica dice que hay que cerrar el paso.
También te digo hace más de 25 años nos cruzaban por ahí para llevarnos a toda la “jauría” a la playa, pero eran otros tiempos y esto era una selva.
A10

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo que yo sepa no ha muerto nadie mas pero tiempo al tiempo, y luego a ver a quien piden responsabilidades, porque esto funciona así. Hombre no creo que el ayuntamiento se dedique ha esconder cosas así, el problema es que realmente los que hemos vivido toda la vida al lado de la vía del tren no tenemos sensación de peligro, pero daros una vuelta por el paseo mediterráneo una tarde y veréis a la gente cruzando y un minuto después el tren a mas de 100 Km. por hora, joder acojona ver a la gente apurando para cruzar.
A10 i OTRO ABRAZO PARA TI

Anónimo dijo...

miami es un gran pueblo pero tiene una gran macha de sangre en su historia deverian vallar yacer pasos altos almenos los accidentes se acabarian

Anónimo dijo...

van mas de 30 muertos en las vias creo que vale ya el que quiere morir lo ace por desgracia en la vias de miami pero creo que tenemos que evitar los accidentes hay que vallar ya ymenos muertes sufrira el pueblo suena mal pero es realidad.