lunes, 1 de septiembre de 2008

NUEVO CURSO POLITICO

Para quien no lo sepa y para los que queréis política de verdad hoy empieza el nuevo curso político, (que a cualquier cosa le decís hablar de política), pero como ya sabéis aquí “intentaremos no hablar de política”………
Miami post, 13

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Miamimemata, eres un cachondo mental, quieren política, pues en bandeja...
Que conste que PSOE aquí es PSC y se integra en Units per Miami Progrès Municipal (UPM-PM) al hacer coalición con MPI e ICV.A mayor abundamiento el que quiera ver la página web de PSC: www.socialistes.cat/ambit/mont-roig.Y si quieren cursos de politica que se apunte en la Escola de Formació Xavier Soto amb colaboraciò amb la Fundaciò Rafael Capalans.
Pero tranquilo no debemos hablar del gobierno ni a nivel estatal ni municipal, no vale la pena, malgastar tiempo y espacio de blog ¿no te parece?

Anónimo dijo...

Perdón, para los que miran tanto la ortografía no es Capalans, subsano y correctamente es Campalans.
No quiero que las palabras mal escritas den dolor de cabeza a nadie.Además me gustaría que para una mejor comunicación se siguiesen las pautas:
- tener algo que decir
- atreverse a decirlo
- decirlo bien
- callarse a tiempo
Si quereis hablar de política no olvideis una cosa, tal como dijo el Abate Dinouart: "SOLO SE DEBE DEJAR CALLAR CUANDO SE TIENE ALGO QUE DECIR MAS VALIOSO QUE EL SILENCIO"

Miamimemata 2.0 dijo...

Es lo que hay, dos tazas. Lo de no hablar del gobierno ya veremos, que esta la cosa muy malita, delincuencia, paro, corrupción, etc.(aunque ya sabéis, intentaremos no hablar de política).Y encima ahora los bancos no se prestan dinero ni entre ellos, que dios nos pille confesados. Y gracias de nuevo por vuestros sabios consejos.
A10

Anónimo dijo...

Tienes razón Miamimemata, "hablemos del gobierno", frase que en su día pusieron de moda los inimitables Tip y Coll.
Anda que no has puesto carnaza.No obstante recordad:"que valioso es el silencio en determinadas ocasiones y sobretodo en según que personas", pero hay libertad de expresión ¿no?

Anónimo dijo...

Ultima perla del Sr. Rajoy: "No soy partidario de abrir las heridas del pasado".
Bien el pasado efectivamente es pasado ahora bien todo el mundo tiene derecho a saber donde estan los restos de sus familiares muertos en una guerra civil por tanto, adelante Juez Garzón, que las parroquías enseñen sus archivos y se busquen las listas de fusilados y enterrados en fosas comunes, todos tenemos derecho a enterrar debidamente a nuestros familiares.
No podre entender que un señor entrase en las iglesias bajo palio y firmase sentencias de muerte tomandose un café y encima la jerarquía eclesiástica se derritía por sus huesos.

sgd dijo...

Madremia miamimemata!!! que ambiente hay en tu blog!! asi se me pasan las "horas" volando...jejeje saludos! y felicidades!!

Miamimemata 2.0 dijo...

Tienes razón pilar, todos tienen derecho a enterrar a sus familiares como dios manda, el problema va ser a todo este tema le van a dar cuarenta mil vueltas. Historia negra de España una guerra que jamás debió existir, pero que una vez finalizada o cuando empezó la democracia debió de tener sus juicios, ahora lo único que se puede hacer es intentar encontrar los restos en fosas comunes y enterrarlos con dignidad que seguro que no la tuvieron el día de su muerte.
A10

Miamimemata 2.0 dijo...

Se me olvidaba pilar he visitado la pagina del PSC M+M y desde aquí la recomiendo a todo el mundo.
http://www.socialistes.cat/ambit/mont-roig/
A10

Anónimo dijo...

¿Por qué el logo del PP está en el centro y es más grande que el del PSOE o CiU?.
Supongo que habrá sido una simple casualidad...

ñieñieñie... <---(léase esto como la risa de una bruja con una berruga enorme en la nariz)

Anónimo dijo...

Por cierto, he intentado publicar un comentario en el blog de "miamimemata TV" y no he podido porque te obliga a estar registrado o tener una cuenta de Gmail para comentar.
Creo que deberías mirar eso para ver si se puede poner como en este blog.

(por cierto, buena idea lo de miamimemata TV)

Miamimemata 2.0 dijo...

Ya sabia yo que alguien preguntaría algo sobre los logos que tan de moda están. Explicación: en las pasadas elecciones generales como sabéis gano el PSOE, primer logo, segundo quedó el PP, segundo logo, y tercero quedo CIU, tercer logo. Ya mirare el problema de TV, por lo demás gracias, Alberto. A el del PP ya es más pequeño.
A10

Anónimo dijo...

Como decía miamimemata en su escrito del pdo. día 5, es muy triste que algo como el respeto a los muertos en una guerra civil sea ya motivo de viñeas cómicas, significativas si se analiza pero no deja ser algo que entra en ese circo que no debe montarse. En la edición del día de hoy de El Periodico de Catalunya, en su página 5, fdo. por Ferreres viene una. No se como editarla aquí, si alguien sabe hacerlo me gustaría que constase.
Respeto por favor para ambos bandos, pues los muertos de la derecha fascista tb. se lo merecen como seres humanos que fueron otra cosa es su ideología, pero retrocedamos al año 1936, una España caciquista y desgraciadamente con un grado elevado de analfabetismo.

Miamimemata 2.0 dijo...

Pilar he encontrado la viñeta y no se si publicarla, me parece que es de muy mal gusto. (Menudo el tal Ferreres).Todo este tema no será una cortina de humo?
A10

Anónimo dijo...

Miamimemata precisamente por eso, xp. no se debe jugar ni reir con los sentimientos de las personas que tienen familiares desaparecidos, lo quería poner de ejemplo y decir: BASTA YA, como a tantas otras cosas.
No te preocupes, habrá quien se habrá reido. Pobre de espíritu.No creo que lo hayan hecho los familiares de la fosa que se ha abierto en La Fatarella y están reconociendo por los objetos que tienen los cadáveres a sus familiares . Gracias.

Anónimo dijo...

En tu escrito de ayer, Mimamimemata, comentabas si no sería una cortina de humo el tema del Sr Garzón. Posiblemente si, bien sea para desviar la mirada sobre el problema del paro que afecta a tantos españoles, la caida del sector de la construcción y sus consecuencias, o bien sea por protagonismo del Sr. Garzón, el juez estrella.
Sea lo que sea, creo que a estas alturas, los españoles no se chupan el dedo, ni quieren caramelos, quieren soluciones a todo, tanto a lo uno como a lo otro. Tenemos derecho a reivindicarlo sea quien sea el que este en el gobierno pues para ello pasamos de una dictadura a una democracia y se tuvo una transición que podía haber sido bien negra y sin embargo se salió airosamente.
No me gustan las posiciones extremas, soy partidaria del dialogo pero siempre que se este dispuesto a escuchar y hablar con educación. Creo que en estos momentos de crisis todos los partidos deberían actuar conjuntamente, pues se venía fraguando desde hace tiempo, no hay que buscar culpables hay que buscar soluciones.
El Sr. Corbacho propuso denegar trabajos a los extranjeros, desde su partido, que es el mío, se le ha desautorizado, pues yo le doy mi apoyo puesto que antes que un puesto e trabajo este ocupado por una persona de fuera prefiero que sea un español, eso si, no hay que olvidar que a veces somos muy señoritos y los trabajos que nadie de los nuestros quiere se lo dan a los extranjeros, hay mucha gente cobrando paro y trabajando y cobrando en negro, eso tb. debería de mirarse.
Paro ya este monologo y me gustaría saber la opinión de otras personas.